En una zona un poco más modesta, un lujoso carro se detiene enfrente de una casa de dos pisos, Armand y Kenny miran el lugar detenidamente, la casa aunque es sencilla está hermosamente cuidada y adornada con jardineras repletas de flores de diferentes colores, la fachada muestra que la casa es algo antigua ya que los acabados y terminados están hechos a mano, cosa que en la actualidad este tipo de detalles ya no se les hace a las casas modernas, del auto bajan cuatro jóvenes las cuales sonríen al ver el hogar añorado.
Armand: Que bello lugar.
Kenny: Muy bello papá y se ve muy agradable.
L.T/N: - voltea y lo mira - Gracias por traernos señor Armand, le gustaría pasar?
Armand: Me encantaría, pero la verdad necesito ver a mis nietos y también me siento algo cansado, además ustedes necesitan disfrutar también de sus seres amados - le sonríe - Espero algún día no muy lejano volver a reencontrarme con ustedes.
E.J.T/N: También nosotras esperamos volver a verlo.
Kenny: Bueno chicas, pues nos retiramos, fue un gusto a verlas conocido.
E.S.T/N: Cuide mucho a su papá, en verdad es un hombre maravilloso.
Kenny: Lo se, no hay nadie como él.
A.T/N: Cuídense - besa su mejilla y después besa la de Armand -
Las otras tres jóvenes imitan la misma muestra de cariño a los dos hombres.
Kenny: Adiós chicas - se sube al carro y lo arranca, comienza avanzar lentamente -
En eso una voz suena detrás de las jóvenes y una mujer alta y rubia les sonríe feliz, se acerca y las abraza.
Traute: Por fin llegaron, estábamos preocupadas.
Kenny frena el auto y mira por el retrovisor a la mujer que abraza a las jóvenes. Su padre se da cuenta de lo que pasa y le sonríe.
Armand: Su amiga si que es bonita verdad hijo?
Kenny: Si, tal y como ellas la describieron papá....... - este sigue mirando la escena - Bueno, vámonos o también mis hermanos se van a preocupar y son capaces de llamar a la policía para buscarnos - se ríe y su padre lo imita -
[...]
Traute: Cómo les fue? Que tal sus familias?
L.T/N: Muy bien y la familia también bien.
Otro grito, hace que las jóvenes volteen sorprendidas, una castaña de lentes grita y brinca feliz desde la puerta.
Hanji: AMIGISSSS!! - corre y las embiste tirandolas al suelo - LAS EXTRAÑE MUCHOOOO!!
Todas: AAAAYYY!!!.... AUSSSH!!
Traute: HANJIII!! QUITATE DE ENCIMA!!
Desde la puerta otra mujer se ríe de ver a las seis chicas tiradas en el suelo.
Johanna: Hanji, por favor dales un respiro.
Hanji: - se levanta - Lo siento, es que me emocioné - acomoda sus lentes -
L.T/N: Nosotras también las extrañamos - se soba su trasero -
Johanna: Mejor pasemos a la casa y nos platican como les fue.
Traute: Por cierto quienes eran los dos hombres que las trajeron?
Hanji: HOMBRES!! QUE HOMBRES!? - voltea para todos lados -
E.S.T/N: Unos caballeros maravilloso, en un momento les vamos a platicar como los conocimos.
[...]
En la mansión Arlert los cuatro hermanos preocupados tratan de localizar a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...