Capítulo 2

143 8 6
                                    

El sol de medio día se alzaba y tanto Kazuma como Aqua se encontraban relajados en la taberna del gremio disfrutando del tranquilo ambiente y de unos... ¿"espárragos saltarines"? Que tenían como botana para pasar el tiempo siendo que Aqua golpeaba la mesa para asustarlos mientras que Kazuma usaba Tiro Certero en su tenedor para atraparlos ya que recientemente descubrió que la habilidad no solo aplicaba al arco y flecha sino que a casi cualquier proyectil. En este momento estaban reclutando y, habiendo pasado horas desde que colocaron la solicitud en el tablón de anuncios, no llegó nadie nadie, justo como Kazuma supuso. No quería ser pesimista, pero no había muchos que quisieran unirse a un grupo tan nuevo pues él tenía la clase más débil y Aqua una muy alta. Simplemente estaba muy desbalanceado y eso sin contar que aún eran novatos. Además, Aqua insistió en poner preferencia en aventureros con clases de rango alto.

—Mejor bajemos el nivel. No creo que hayan muchos con clases de ese rango que siquiera necesiten unirse a un grupo, mucho menos a uno tan malo como el nuestro.—

—¡Pero si estoy segura de que alguien vendrá! Solo ten algo de fe.—

—¿En qué? ¿En la gente? ¿En la suerte? ¿En el destino? —

—En mi... —

—... —Kazuma la observó por un segundo y suspiro. —Ah~, esta bien. —Dijo en voz baja, pero suficientemnete audible para Aqua.

  A Kazuma aún le costaba tratar con las personas y no puede evitar desconfiar en todos, más aún sabiendo que a veces simplemente sus buenas intenciones terminan siendo pisoteadas en múltiples ocasiones. Al menos aquí aún no ha pasado, pero siente que apenas se deje llevar volverá a pasar. Aun así, Aqua es la única persona con la que puede tener un mínimo de confianza teniendo en cuenta que han vivido juntos el último mes.

—¡Yei!— Celebró Aqua con una sonrisa.

  Apenas terminando esa conversación y sin dejar tiempo a que el silencio se hiciera presente, una voz infantil se escuchó detrás de Kazuma llamándole la atención.

—Disculpe, señor. ¿Ustedes son los que estan reclutando?— Dijo la voz.

  Apenas Kazuma volteó pudo ver a un niño que aparentaba tener menos de diez años, siete u ocho cuanto menos, de cabello rojizo, ojos dorados de aspecto feroz y piel ligeramente bronceada. Además, por un momento creyó haber visto una cola menearse detrás de él. De no ser por sus ropas y las pieles de animal que vestía, podría parecer un niño de por ahí.

—¿No eres aún muy pequeño para ir de aventuras? Es muy peligroso, ¿sabes? — Dijo preocupado de que un niño estuviese aquí.

—Ya tengo doce. Ya puedo ser un aventurero si quiero.— Dijo serio, pero se notaba un poco nervioso detrás de sus palabras. —Aquí tengo mi tarjeta de aventurero.— mostró su tarjeta directo a la cara de Kazuma casi tocandolo de no ser por que Kazuma se alejó un poco ante el brusco movimiento.

  Kazuma tomó la tarjeta al creer haber visto algo raro.

—¿Berserker?— Dijo viendo la clase del niño.

—Es una clase avanzada del tipo guerrero.— Dijo Aqua. —además estas tarjetas no se pueden falsificar, por lo que este niño no miente.—

—Aún así, no me siento cómodo llevándolo a pelear contra monstruos— expresó Kazuma.

—¡No se preocupe señor! Yo me sé defender. Vengo de un largo linaje de guerreros del norte por lo que pelear esta en nuestra sangre.— Dijo intentando inflar el pecho.

—¿En serio? Jamás había oído de ellos— Dijo intentando recordar algo como eso, pero al solo llevar un mes aquí no es como que conozca las culturas existentes más allá de Axel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malo Para El Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora