1

277 17 2
                                    

_ Siento un dolor punzante en mis muñecas...¿que será?... me intento levantar pero no puedo

 ¿ por qué? siento un liquido tibio alrededor de mi cuerpo siento...que me transporta lejos de aquí

que me pasa? tengo miedo y dolor ¿ por que todo se mira borroso? ¿ que me pasa? 

siento como el dolor lentamente desaparece pero... me da miedo ? solo no quiero parar de sentir dolor...

yo no sé qué me pasa intento abrir los ojos y...

a mi lado hay un espejo roto, con un agonizante dolor bajo mi mirada a donde estas mis brazos y...

veo que hay un pedazo de vidrio en mi mano derecha mientras mi mano izquierda sangra sin parar ...

pero ¿ porque ? ¿ que paso? ¿ que me pasa?... siento como mi cuerpo se pone frío como el témpano de hielo parece que .... 

no me puedo mover , quiero levantarme pero no puedo, me siento inutil no me puedo mover y eso me frustra ¿ pero que carajo paso? 

solo.... veo entrar a un ¿ amigo? por la puerta del baño pero no escucho lo que dice... solo observo que mueve su boca y llora pero ¿ por qué? 

lentamente mi vista se nubla por completo...¿ por que me siento mal? ¿ que me paso? acaso....yo.. 

no! pero por que siento una opresión en mi pecho siento que estoy en el mar pero ¿ me gusta? este sitio... solo me quiero dejar llevar... siento como caigo en un profundo agujero pero veo una luz blanca ¿ que será? 

abro mis ojos pero los cierro , me molesta la luz que está en mis ojos...yo no puedo articular palabra 

escucho como voces hablan afuera de la sala donde me encuentro...pero ¿ que paso? 

Tails:*llorando* por que lo hicimos ¡¿ por que?!

¿que paso amigo?

Silver:*preocupado* ¿¡ que sucedió?! 

eso mismo quiero saber

Tails: SONIC SE QUISO SUICIDAR!*llorando*

...

Silver: QUE?!

Tails: y-yo entre al baño pero encontre a Sonic en un gran charco de sangre! 

y-yo no hice eso 

Silver:pero con qué objeto todo lo peligroso se le quitó

¿que me pasa de pronto quiero llorar?

Tails: con el espejo! *frustrado* ya no aguanto esta mierda! no yo ya no lo conozco maldita sea ese no es mi amigo! 

yo no soy tu amigo?...

Silver: calmate, aquí todo tuvimos la culpa y por nuestra culpa... *mira a Tails con los ojos como platos viendo a la dirección de Sonic* 

Tails:.. *culpable y desecho por lo que dijo*

así que no soy tu amigo... 

_ me duele mi cabeza ¿ pero por qué ? ¿ por que Tails diría eso de mi? yo no me quise suicidar para ser sincero no se que ocasiono esto no me acuerdo... pero ¿ por que al verlos me duele en el pecho?  

miro la habitación y parece que estoy ¿ en un hospital? pero por qué? 

siento mi pecho arder pero una voz angelical me saca de mis problemas y con un horrible dolor de ojos la observo... ¿ siempre lució bella? 

ella me toma de la mano siento su calidez y eso me calma un momento 

la observo y con dificultad levanto mi mano  para limpiarle sus lagrimas con mi pulgar 

con una voz extraña en mi le pregunto _ ¿ que paso? _ a lo que ella me responde _ eso no importa solo importa que estes bien _ 

se que ella sabe pero parece entenderme y en sus manos cierro los ojos y no escucho nada solo.... ¿ gritos? 

intento abrirlos pero ya no puedo ¿ que me pasa? ¿ por que... ¿ quien soy? ¿ que paso? ¿ donde estoy? y entonces mi dudas se aclararon... _ estás muerto _me dice una voz tenebrosa y con lagrimas en los ojos prometo volver a ver a mi amada... quizá en otra vida te pueda volver a amar tanto como yo lo hice... siento que caigo de empicada pero ya nada me importa solo miro mis manos y estas se vuelven ¿ pequeñas? entonces veo una luz y rápidamente siento manos en mi cuerpo y cuando miro bien... renaci... 

quiero llorar quiero gritar quiero regresar con mi amada pero ya no será posible... solo espero que... seas feliz amor mio tu fuiste la unica que me comprendió y antes de olvidar mi memoria te deseo.. lo mejor para ti y para nuestro hijo mi querida Rouge te amare por siempre no importa nada mas que volver a besar tus calidos besos... quiero volver a ti pero... ya no es mas que una ilucion solo te digo...te amo *cae en un sueño profundo* 


Traición a un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora