Narra Makensy
Fui hasta la habitación de Cinco y como estaba acostado es su cama me subí a la cama y me puse a saltar ensima
Makensy: cincooo (digo saltando sobre la cama)
Cinco: y ahora que te picoo (moviéndose con los ojos cerrados)
Makensy: me aburroooo (seguí salando e hice pucheros)
Cinco: ay ay ay, tu siempre estás aburrida (abre los ojos y me sonríe)
Makensy: jeje, (rei) en fin, vine a molestarte así que eso haré (sonrió y le guiño un ojo)
Molesté a Cinco el resto de la tarde, tomamos café, lo dibujé
Y a la noche me fui a mi habitación, la ordene junto con Eithne y nos dormimos
(...)
Al cabo de una semana, ya era Viernes por la mañana y estábamos entrenando, lo bueno de los viernes, era que en la tarde no entrenábamos y teníamos en fin de semana para descansar ya que o papá no estaba o nos daba un respiro
Terminamos de entrenar, nos fuimos a duchar y cambiar y bajamos a almorzar
Note unas miraditas pasajeras entre Ben y Eithne pero nuevamente me repetí no decir ni hacer nada
Luego de almorzar cada uno se fue a su habitación sin embargo yo me fui a la Biblioteca, estaba allí sentada cuando escuché que alguien había entrado, mire y era Ben, que estaba... Preocupado?
Makensy: Hola Ben (digo desde atrás suyo)
Ben: aah, (grita) me asustaste Mak (suspira aliviado)
Makensy: lo siento, (rei) oye estás bien? (Preocupada)
Ben: eh, si, claro (nervioso)
Makensy: (lo mire seria) ajá, dime qué te pasa (insistí)
Ben: no lo sé okey? Es raro (comienza a caminar en círculos)
Makensy: (rebolie los ojos) ven
Lo lleve hasta más alejado de la puerta y nos sentamos
Makensy: ahora sí, dime exactamente lo que sientes (sonreí)
Ben: es una combinación de miedo y alegría (suelta)
Makensy: es una combinación un poco rara, (Rei) pero creo entender de que o más bien.. de quién hablas (lo veo a los ojos)
Ben: si? (Nervioso)
Makensy: así es, pero quiero que lo digas tu, no yo (sonreí)
Ben: es que, la veo y pienso que me daría miedo que ella algún día quiera estar lejos mío pero también me da una alegría su sonrisa y forma de ser (dice sincero y con un leve brillo en los ojos)
Makensy: eso es asquerosamente tierno, (rei haciendo mueca asqueada) querido hermano, estás enamorado (le tocó el hombro)
Ben: wooow es raro que lo digas (abre los ojos como platos)
Makensy: lo sé, (asenti) y que piensas hacer? (Lo veo)
Ben: no lo sé, porque ¿Y si ella no siente lo mismo? (Dice nervioso y preocupado)
Makensy: ay niño niño, (apoye mi mano en mi cara) se nota que estás bien ciego, (rei) es obvio que ella también, pero ella no sabe expresarlo no siquiera debe saber lo que es, tu debes ser el que se lo explique y demuestre (le hago una cara pícara)
Ben: MAK no seas pervertida (me grita)
Makensy: que mal pensado, (fingí estar ofendida) yo decía que le demuestres lo que es estar enamorada (rei apoyando mi mano en mi cara)
Ben: ah (dijo confundido mirando a la nada)
Makensy: no tienes idea de lo hablo cierto? (Lo ví rodando los ojos)
Ben: nop (niega)
Makensy: ay ay ay, (me reclino para atrás) bueno tengo una idea, el 31 vamos a salir a pasear todos los hermanos a algún lugar, allí ya tranquilo podrás decirle lo que sientes, ella también te lo dirá, y podrán cumplir con la costumbre a las 00 (sonreí)
Ben: que costumbre? Y como se te ocurrió eso en 4.5 segundos? (Confundido)
Makensy: la del beso y soy toda una arma parejas aún que no lo creas (sonreí y apoye ambas manos en mi cara)
Algo así jeje
Ben: okey primero, QUE BESO!? (Grita) y segundo, nunca te Vi a ti cursi, osea 0 (me mira de arriba abajo)
Makensy: primero ya lo descubrirás (le doy un pequeño codazo en el pecho) y segundo, no soy cursi, solo velo por el bien de los demás y en algunas personas el bien es estar con la persona correcta (haciendo varios ademanes)
Ben: wow (dice directo)
Makensy: si bueno, me voy a mi cuarto, tengo sueño bye (lo saludé)
Ben: eh okey? (Me mira confundido)
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy (la niña nueva)
Random🌂una promesa, una bienvenida, un secuestro, una llegada, problemas, amores, etc🌂 ☂️buenass, bueno primero que nada hola XD, otra cosa, está historia es Literalmente muy diferente a otras historias de Umbrella, uno de los cambios que tiene es que m...