08. "Festival" parte. 3

3.6K 395 242
                                    

Su paz se vió interrumpida por un rubio cenizo que bajaba las escaleras serenamente, todo parecía ir en paz pero de tan solo notar su presencia la joven mariposa se estremeció. No le daba buena espina.

Douma era un alumno un grado mayor, estaba en el club de teatro y era popular por eso mismo. Se podía decir que aquel muchacho era realmente conocido por su gran habilidad a la hora de interpretar.
Las hermanas Kocho no tenían una buena relación con él y es que ese joven había intentado seducir a ambas hermanas, para desgracia de Shinobu, ambos había llegado a tener una relación, una bastante tóxica.

— Hey ~ cielo, ven acá .- la pequeña e ilusa Shinobu camino dónde su novio, ingenua e inocente. Aquel chico estaba con varios de sus amigos y ella salía de su clase de gimnasia. — Les estaba contando lo hermosa que eres ¿Ya lo ven caballeros ? .- sin mucho tacto la había atraído por la cintura , jugando con el elástico de su shorts mientras bajaba peligrosamente su mano a los glúteos de la menor. "M-me tengo que ir, nos vemos después " la voz de la fémina era realmente débil, se sentía incómoda de la situación y de las miradas morbosas de los varones quienes paseaban sus ojos entre sus muslos y pechos de forma poca agradable. Después de todo la joven mariposa era realmente hermosa. — Cariño, solo quiero presumirte, eres mi novia, quédate un rato más .- esa mano ajena e incómoda daba pequeñas palmaditas en el trasero de la chica de mechas púrpuras. Ella están tan nerviosa que intentó safarse de su agarre. Pronto el rubio la tomó de las mejillas con su otra mano. No tenía tacto con ella, estaba siendo brusco y de forma cruel le robó un beso en los labios a su novia, quién hacía la cabeza atrás. — Tu no te puedes ir de aquí .- quería gritar pero la voz no le salía. Kanae quien había ido a buscar a su hermana pegó un manotazo al maleducado chico.

— Deja a mi hermana .- estaba frunciendo el ceño, era una expresión que no siempre se le podía provocar. Ante eso el contrario solo comenzó a reírse. — La estábamos pasando bien, es asunto de pareja, ni te metas, tu hermana ya está grande ¿O estás celosa ? .- y es que claro, aquel chico solo quería una linda Kocho a su lado. Estaba apunto de soltarle una cachetada cuando la más pequeña le detuvo la mano. — Terminamos, no quiero seguir siendo tu novia .- su voz temblaba pero sonaba seria. Con prisa se alejaron de allí.
Por la tarde se habían enterado que él junto a sus amigos estaban algo tomados, obviamente fueron llamados a casa. La de orbes púrpuras pudo dar fe, ese beso robado y asqueroso le había dejado un sabor a alcohol.

— Así que aquí estás ~ parece que te gusta divertirte con los chicos como te gustaba divertirte conmigo .- su voz y tono calmado con un toque juguetón tan característico del mayor le hizo volver de sus pensamientos. No, la última persona que esperaba encontrarse en su cita. Tomioka miroy confundido a su cita ¿Se conocían ? ¿A qué se refería ? Por mero instinto tomó la pequeña mano de la menor.

— Vete de aquí .- susurró sin mucho rodeo, la mano de su acompañante le había dado las fuerzas suficientes para enfrentarlo. Para su suerte siempre se habían topado cuando ella estaba acompañada.

— ¿No quieres que te avergüence frente a tu nuevo logoteo ? ¿No sabe de quién fui yo? Mucho gusto, soy Douma, ex novio de tu chica .- su sonrisa cínica hacía hervir la sangre de ambos jóvenes frente a él. Claro que Giyuu no hizo más que fruncir el ceño. — ¿Eres mudo ? Pobre de ti, bueno, consejos ~ ella no es tan tímida como aparenta, realmente es una fiera detrás de esa angelical sonrisa, tiene unas manos bastante ágiles a decir verdad .- su risa seguía siendo molesta. La avergonzada chica solo bajó la mirada. Los recuerdos de aquel día la perseguían. Por eso se había mantenido soltera y aún que no lo contaba como una ex pareja y solía ocultarlo de su historial, era solo evitar el mal recuerdo además de sus abusos y manos traviesas que odiaba la recorrieran sin permiso. Era ilusa, pensó que era lo normal entre parejas.

— Dije que te vallas .- susurró nuevamente, está vez apretando con fuerza la mano de Tomioka. Su voz sonaba entrecortada. Tenía ganas de llorar.

— Te está pidiendo que te vallas, respeta su voluntad, no me gusta reprender a muchachos con un carácter deplorable, por si no lo has notado, parece qu tu presencia no es grata .- con la mayor naturalidad habló el azabache. Estaba acostumbrado a cuando hacía servicio social como docente, después de todo estudiaba para dar clases.

— ¿Qué eres ? Shinobu, ¿En serio ? ¿Alguien mayor ? Bueno, sabía que te gustaban los chicos más grandes pero ¿Un anciano ? No cambias , te gustan m - .- estaban a punto de hacer un comentario obsceno, pudo leerlo en cuanto se notaba sacaría la pelvis. El de orbes azules le tomó por el cuello de la camisa, enfrentándolo. "Te dijo basta. Ahora vete de aquí " amenazó nuevamente. Shinobu había levantado la mirada en cuanto su cita le soltó la mano.

Nunca estuvo entrenada para separar a dos chicos que parecía iban a pelear. La situación no tenía buena pinta.

💮💜🌊💮

Actualización doble :D
Leí sus comentarios xd alguien dió la idea de que estos dos se encontrarán¿
Es cortó, pero seguro actualizaré en poco tiempo, quiero terminar el festival y falta la feria de ciencias de Kocho :3
Gracias por sus comentarios y perdón por no haber seguido en mucho tiempo ):

Por cierto ¿Les gustaría que cuente mis desgracias al final del capítulo?
Últimamente de aquí a ayer, Fabulosa (la chica que me gusta de la que les hable ayer y si entendieron la referencia, les doy algo de mi XDD ) me tiene realmente pendejo ¿Que se hace cuando veo que contesta en otros lados a alguien más pero a mí me deja en visto ? Sí, soy un tóxico y eso que ella solo me gusta, aH.

Nos vemos en la siguiente actualización <3

。˚› ♡⃟♡։ ❛❛ ¡ En línea !  ❞ [ Giyuushino ] ░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora