Baji rodo los ojos, no parecía que fueran tipos problemáticos pero su expresión denotaba un claro hastió como si hubieran llegado en el peor momento.
Finge que no los viste y sigamos caminando- Yo continúe avanzando detrás de él hasta que el más bajo de ellos comenzó a gritar su nombre con más fuerza mientras se acercaba corriendo, el pelinegro muy apenas alcanzó a reaccionar pues para cuando se dio cuenta aquel chico rubio yacía sobre su espalda.
Oi! Baji, ¿Eres sordo acaso? llevamos media hora esperándote- Refuto
Mikey, ¿Cuántas veces te he dicho que no te abalances sobre mi espalda? ¿Qué edad tienes? ¿7?
Draken nunca pone ninguna objeción, además no me hacías caso... Oye ¿Quién es esa chica?- El chico comenzó a observarme detenidamente mientras el otro chico se acercaba y Baji los miraba harto- ¿No piensas presentarla?
tsk, mi nueva amiga __, __ ellos son Draken y Mikey, mis "amigos"- dijo haciendo énfasis en lo último- pero no te preocupes, ellos ya se van, con permiso- Baji me comenzó a empujar desde la espalda "¿Qué demonios acababa de pasar, apenas tuve tiempo de analizar la situación?". Un ligero tirón me saco de mis pensamientos, aquel chico Mikey me había tomado de la muñeca- ¿Ahora qué?
Nunca se te había acercado una chica y ahora que eso sucede no nos dejas conocerla- Mikey lo miro sonriente y luego a mí- Eres bonita y pareces interesante, ya qué eres amiga de Baji y nosotros también ¿Por qué no vamos por un helado todos juntos?
No sé qué opine Baji al respecto- Lo mire, ahora lucía más calmado a lo cual asintió- ¿Seguro? Si quieres puedes ir tú con ellos, al final ellos habían venido por ti, yo puedo llegar a casa sola
Ahh, está bien __, no hay problema, vayamos todos juntos, puedes subir en la moto conmigo- su expresión lucía más permisiva, así que supuse que estaría bien
No te preocupes, te acostumbras a este tipo de cosas, con el tiempo realmente te vas a divertir viéndolos discutir sobre cualquier cosa, ya nos presentó Baji pero prefiero hacerlo por mi mismo, soy Draken, __; es un gusto conocerte- Draken estiro su mano y sonrió, yo respondí de la misma manera, ambos volteamos a ver a Mikey y Baji quien efectivamente estaban molestándose el uno al otro.
Baji se dio cuenta de nuestras miradas y dio un empujón a Mikey mientras le decía que era tan molesto como un duende, y el más bajo sólo corrió con Draken
KEEEENCHIIIIN, ¿Verdad que no soy molesto?- dijo haciéndose el indignado
Sí, y estás dejando una mala imagen a __, sube ya a la moto o te dejo aquí-
Ken chin, el que es un hermano mayor para mí, me has traicionado- Mikey hizo una pausa y miro fijamente a Baji y regreso la mirada en mí- Oi, ahora que lo pienso, ¿Por qué una chica tan bonita como tú le habla a un salvaje como Baji?
Oi! maldito hobbit, deja de decir idioteces, __,por favor no le hagas caso, ven, sube a la moto con cuidado y agárrate bien- Yo sólo reí ante el comentario de Mikey, coloque mi suéter sobre mi regazo pues llevaba falda y me agarré del asiento, ya me había subido varias veces a la moto con mi hermano y siempre iba de esta manera.- Eh,__, ¿Segura que vas bien sujeta así?- Yo asentí con un poco de confusión pues no es tan necesario agarrarse de otra forma pero entonces él arrancó tanto que casi caigo, los chicos empezaron a reír y yo sólo deseaba matar a Baji en ese instante
!Eres un tonto, Baji¡ ¿Quieres morir?- grite mientras dejaba pequeños golpes en su espalda.
Que chica más ruda, tienes que poner tus manos en mi cintura, así- Con cuidado tomo mis manos y las coloco en sus costados, yo me sentí un poco apenada por todo lo anterior- Aunque creo que debí de haberte advertido primero- rio- pero ya que estamos vayamos pues por el helado.
ESTÁS LEYENDO
Fix you (Keisuke Baji x tn)
Fanfiction"Y si tengo que aferrarme a algo en esta vida con tal de no morir tan pronto sin duda alguna serías tú a quien elegiría" . . . Baji x t/n La historia no estará apegada 100% al manga, se tomara en cuenta algunas cosas pero no será igual porque quie...