Capitulo 25: Un regalo adelantado

99 7 1
                                    

Luego de terminar la llamada con Jughead, Toni se acercó a Cheryl quien se estaba poniendo su casco para irse de la feria. La cara de la pelirosa era un tanto de confusión.

- Quién era amor? - preguntó un tanto preocupada Cheryl.

- Jug... dice que tiene una sorpresa para nosotras en el WW - contestó la pelirosa mientras se ponía su casco.

- Ok... que querrá el vagabun.. digo, Jughead ahora? - agregó la pelirroja calentando a Trixie.

- Pues no lo se... pero podemos averiguarlo, aún no vienen tus padres verdad? - dijo Toni mientras se subía a la moto.

- No... aún no, tenemos tiempo de ir al Whyte Wyrm - dijo Cheryl.

- Guíame mi Montecristo - agregó por último la pelirosa mientras le daba un beso en la mejilla a su novia.

Cheryl condujo rápidamente hacia el White Wyrm, donde Jughead las estaría esperando con... una sorpresa un tanto... peculiar.

Las chicas no tardaron en llegar al WW, las habilidades de manejar a Trixie de la pelirroja eran tan buenas como las de Toni, por supuesto, había tenido a la mejor maestra del mundo.

Al llegar al estacionamiento principal del bar, Sweet Pea las estaba esperando en la entrada, antes de bajarse de la motocicleta, les dijo que fueran al estacionamiento trasero y que buscaran ahí a Jughead.

- Pea... que es lo que pasa? - preguntó Toni a su amigo.

- Ya lo veras peque... ya lo veras - contestó su amigo con una sonrisa maliciosa.

Las chicas hicieron lo que Sweet Pea les había dicho, asi que Cheryl fue al estacionamiento trasero del bar y apagó a Trixie.

Al bajarse de la moto, las chicas se encontraron con Jughead, quien las estaba esperando afuera de la despensa donde guardaban todo el licor y los alimentos del bar.

- Señoritas! - dijo Jughead terminando de comer unas papas fritas de Pop's - que bueno que están aquí - agregó sonriendo.

- Que pasa Jones? - preguntó una vez más Toni, quien se encontraba ya un poco molesta por no compartir la información con ella - no tenemos tiempo para juegos - agregó.

- Wow... tranquila Toni - dijo agarrando sus hombros - yo no soy el malo aquí, les tengo una sorpresa... mmm Cheryl?

- Si? - dijo la pelirroja en tono serio.

- Tómalo como regalo de cumpleaños, felices 18 adelantados - dijo Jughead volviendo a sonreír.

Las chicas se volvieron a ver un poco asustadas... pero sobretodo confundidas, no sabían que esperar.

- Pasen... - dijo Jughead dándoles entrada al almacén.

Las chicas entraron al lugar... y vaya que si se encontraron una sorpresa: tenían a Malaquia, el jefe de los Gullies que había golpeado a Toni y la había llevado al borde de la muerte. Con él, también se encontraba Fangs y FP.

- Lo sentimos que no este nuevo... - dijo Jughead fingiendo tristeza - nos estuvimos divirtiendo con el desde hace unos días - agregó mientras le soltaba un golpe a Malaquia.

Malaquia se encontraba golpeado, al parecer, los chicos se habían estado divirtiendo con el... así como él lo hizo con Toni hace algunas semanas atrás.

- Cómo lo hicieron? - preguntó Toni - como pudieron secuestrarlo?

- Estaba en nuestras tierras... - dijo FP - estaba buscándote mientras tu estabas recién salida del hospital para poder terminar su trabajo.

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora