"Seis años y estoy de vuelta"

97 9 5
                                    

El tiempo se va rápido, más de lo que imaginas, en un abrir y cerrar de ojos Yang Seungmi y Lee Heeseung ya tenían 18 años.

Los dos pequeños niños habían crecido y estaban a dos meses de graduarse.

Por su parte Lee Taeyong ya se había graduado de la universidad y lo único que le faltaba eran realizar sus prácticas para poder obtener su título.

— ¿Que le respondiste a Park Sunghoon? — pregunto Heeseung mientras acariciaba la cabeza de Seungmi quien estaba acostada en su pecho.

— Le dije que era mayor que el por un año — Seungmi suspiro mientras Heeseung tomaba su rostro para poder mirarla, este sonrió — ¿Cuando te hiciste tan guapo?

— Son los genes pequeña Yang — Seungmi sonrió y este tomó su mejilla y la pellizco levemente, paso su mano por su mandíbula y la atrajo hacia él para dejar un beso en sus labios, ella correspondio el beso.

El beso fue avanzando poco a poco, hasta que Heeseung se acomodó dejando a Seungmi sentada en su pelvis, el dejó sus labios para continuar en el cuellos de Seungmi comenzando a meter sus manos dentro la camisa de ella — Me gusta, me gusta esto — dijo ella tratando de mantener su cordura y separando a Heeseung de ella — pero no podemos, mis padres están en la casa y Jungwon también.

Heeseung sonrió y volteó a ver a otro lado — ¿Desde cuándo nos preocupamos por eso?

— Desde que mis padres casi nos atrapan y desde que tú mamá nos descubrió — Heeseung volvió a reír — Deja de reírte Lee Heeseung, es vergonzoso que tú mamá sepa los que hacemos y que cada viernes sorpresivamente tiene algo que hacer a las 5 y regresa a las 9.

— Está bien, que te parece hacerlo, no seré tan rudo pero si lo suficiente, y si haces ruido te tapo la boca — Seungmi rio un poco confundida — o te puedo ahorcar si lo prefieres.

Ella se acercó a el y lo abrazó — Me alegra que nuestra amistad sea así — Heeseung la abrazo de vuelta — ¿Te gustó? — pregunto Seungmi y Heeseung la separó de él y negó — Si tú tampoco me gustas Heeseung.

— Me alegra que así sea — dijo el.

Los momentos más importantes de la vida de ambos fue compartido por ellos, Heeseung fue el primer beso de Seungmi y viceversa, Heeseung fue la primera vez de Seungmi y viceversa.

Y estaba más que claro que entre los dos no había más que amistad, los dos estaban consiente que aún si tenían sexo o se besaban, nada cambiaría entre ellos por qué los dos solo sentían amistad.

— Por cierto Taeyong regresa, por su cumpleaños.

— Oh — fue lo único que salio de la boca de Seungmi — me alegra, digo no lo he visto desde hace 6 años.

— ¿Aun te sigue gustando? — dijo Heeseung serio — yo...

— Es raro, te dije que me gustaba pero eso fue hace 6 años — Seungmi hizo una pausa y suspiro — Yo no sé Heeseung te diré cuando lo vuelva a ver, es que de verdad 6 años sin verlo es mucho y no creo que tenga los mismos sentimientos ahora.

Heeseung iba a hablar pero su celular sonó y leyó el mensaje que le había llegado, suspiro — Me tengo que ir Seungmi — se levantó de la cama y se acercó a ella dándole un beso en los labios — ¿Nos vemos el viernes?

Seungmi sonrió — Búscate una novia mejor Lee Heeseung

Después de ti, nadie sería mejor.

...
Flashback.

Heeseung: 16 años
Seungmi: 16 años

— Fue asqueroso — dijo Seungmi — digo no me besó pero lo intento y eso que ni le había dado mi respuesta, pero en fin cuéntame ¿qué te dieron de regalo de cumpleaños?

✨S I X✨ Y E A R S✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora