ᴍɪʀᴀᴅᴀꜱ ᴀꜱᴇꜱɪɴᴀꜱ.
Los Ángeles, 1983.
El día que nos llamó para medirnos los trajes, era el mismo día que grabaríamos el video de "Looks That Kill" todos tuvimos que estar dos horas antes de comenzar a grabar. Teníamos dos semanas de no verla y yo había estado realmente feliz de no volver a ver su rostro.
Al entrar al camerino, ella ya se encontraba ahí y decidió empezar con Vince. Tardaron casi que treinta minutos y por mi cabeza se atravesó la idea qué tal vez estarían follando en el camerino. Pero no sé porque me pareció que ella jamás sería esa clase de tipo de chica. Cuando la conocí era una "niña buena" y delante de su padre siempre fingía que no hacía nada malo, aunque pensándolo bien... Quizás ahora es una gran zorra.
Vince regresó con unos pantalones negros que tenía unas partes de cuero de color rojo, el traje traía unos adornos metálicos y en sus hombros habían unos adornos metálicos de púas. Traía unas botas negras con tacón y una vincha en la frente de color gris. Además, sus manos traían una clase de tipo de guantes.
—Wow —dijo Tommy al verlo—. ¡Ahora quiero seguir yo, por favor! —exclamó emocionado. Ella soltó una carcajada.
—Los pantalones son increíblemente cómodos —dijo el rubio moviendo sus piernas—. Además, dijo que me ayudaría un poco con el maquillaje.
—¿Quieres seguir, Tommy? —le preguntó al menor, él asintió—. Ven.
—No nos molesten —dijo burlón guiñándonos un ojo para después ir detrás de ella y cerrar la puerta del camerino.
—Si hizo que te vieras genial, ya quiero ver lo que diseñó para mí —comentó el mayor de la banda.
—Yo siempre me veo genial, viejo —el rubio rodó los ojos.
—¿Qué dices del traje, Nikki? —me preguntó el guitarrista, me encogí de hombros desinteresado.
—Está bien —respondí desinteresado.
—¿Solo bien? —preguntó Vince ofendido—. Hizo un gran trabajo, ya quisiera saber qué más sabe hacer con esas manos —dijo con malicia soltando una risa. Mick lo miró serio y yo rodé los ojos.
Estuvimos en silencio, mientras esperábamos que Tommy saliera del camerino con ella. Hasta que, la puerta se abrió y salió Tommy emocionado caminando en tacones altos. Mostrando sus pantalones negros parecidos a los de Vince, solo que estos tenían un diseño diferente, eran completamente oscuros con unos cuantos adornos. Traía como una clase de blusa de cuero y unas tiras negras amarradas en sus brazos.
—La amo —susurró Tommy mirándose en un espejo que estaba a un lado de él. Ella sonrió un tanto orgullosa de su trabajo.
La castaña le pasó unos guantes parecidos a los de Vince y seguidamente observó a Mick dándole una pequeña mirada para que se adentrara al camerino. Mick se levantó sin decir nada y la siguió.
—Espera, me da miedo caerme —le dijo Tommy caminando con cuidado hacia donde estaba Vince.
—Nos vemos geniales, viejo —le dijo Vince sin dejar de sonreír, Tommy asintió varias veces—. ¿Te ayudó a vestirte o qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐌𝐍 𝐘𝐎𝐔 ━ Nikki Sixx.
FanficSe conocieron hace muchos años cuando eran niños y su convivencia fue un infierno. Ambos tomaron caminos separados hasta que el destino los volvió a juntar once años después. Estaban dispuestos a seguir peleando y hacer sus vidas completamente miser...