One-Shot

1.7K 75 66
                                    

Los amigos del castaño suspiraron con pesadez ....

Ahora que el castaño comenzó una relacion no podían pasar tiempo con el, y lo peor de todo, era que el los había despreciado ...

Todo por aquella desgraciada ....

Aquella villana que decía serle fiel a Athena y respondía al nombre de Helena, Helena de Pez del Sur, la santa de Plata que era nueva en el santuario ...

Todo empezó hace un año y 4 meses, en el cumpleaños de Seiya ...

Cuando el castaño estaba deprimido porque tuvo una discusión con Saori, el castaño se le había declarado a la pelilila, ella lo rechazo por algo que al castaño le pareció una tontería ...

El estatus de Diosa de la nieta de Mitsumasa Kido ...

Al castaño le pareció una tontería, pues siendo reencarnación de una diosa o no, Saori tenia su lado humano, y el no la quería por ser la diosa protectora de la guerra, o algo así ...

El la quería por ser Saori Kido, aquella muchacha que lo había enamorado, a pesar de que esta le dio malos tratos cuando niños, y ahora era una muchacha amable, gentil y benévola que no dudaba en ayudar ...

Sin embargo aquel argumento no pareció convencer a la Diosa, el castaño se fue muy furioso de la cámara de Athena cuando Saori sostuvo su postura de ser una divinidad, pasando por las 12 casas del Zodiaco, sorprendiendo a los dorados resucitados después de la guerra contra Hades al ver como el caballero mas fiel a Athena parecía dispuesto a mandar a volar con sus meteoros al primero que le dirija la palabra ....

Los amigos del castaño no tardaron nada en enterarse, y fueron los primeros en consolarlo cuando lo encontraron deprimido en su casa ....

El castaño se recupero sus ánimos gracias a la intervención de Shun, Ikki, Hyoga, Shiryu, los caballeros de bronce secundarios, Shaina y Marín e incluso su mejoría aumento gracias a la llegada de ella ...

Un par de meses después del rechazo de Saori a Seiya, llegaron nuevos Santos a ocupar el lugar de los caídos en la batalla de las 12 casas ...

Entre ellas llego una santa de plata ....

Helena de Pez del Sur ....

Como una forma de integrar a los nuevos santos, se les puso a cargo de un santo veterano de las guerras pasadas con Eris, Asgard, Abel, Poseidón y Hades, precisamente la muchacha fue a parar con Seiya, al inicio ambos se llevaban como perros y gat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como una forma de integrar a los nuevos santos, se les puso a cargo de un santo veterano de las guerras pasadas con Eris, Asgard, Abel, Poseidón y Hades, precisamente la muchacha fue a parar con Seiya, al inicio ambos se llevaban como perros y gatos, la chica era muy explosiva, y un poco amargada, razón por la cual le desagradaba la actitud alegre del castaño ...

Incluso creyó que debería haber sido al revés, que pusieran a Seiya bajo su mando debido a la diferencia de rangos, siendo ella de plata y el de bronce, pero luego entendió el porque de que Seiya sea el que estuviera al mando ....

Dos enemigos que el castaño había enfrentado, regresaron a la vida ...

Atlas de Carina y Valentine de Arpía habían regresado a la vida junto a otros mas cortesía del Febo Abel, el hermano de Athena alcanzo a sobrevivir después del impacto de la flecha dorada, cortesía del castaño ...

Tu novia te engaña (Seiya X Shaina/One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora