la noticia de que la luna llena se había adelantado tres meses alteró a toda la aldea, todo mundo se preparaba para la presentación de la nueva camada de lobos, empezando a decorar todo rincón libre y hablando con todos los niños sobre lo que pasaría en esos días, y a su vez, preparando mentalmente a los próximos adolescentes para su presentación y su primer celo.
no obstante, jisung estaba muy pendiente a su hermano. luego de aquella "pelea" que surgió por una mala interpretación con chan, no había dirigido su vista a nadie que no sea él, aún mantenía la idea de que si se presentaba, podría dejarlo de lado. por lo que observaba cada movimiento que este hacía y con quién.
aunque en ese preciso instante estuviera durmiendo una siesta a su lado, a la orilla del lago que dividía su hogar del bosque donde cazaban los adultos.
chan se veía tan tranquilo en aquel momento, tanto que intranquilizaba a su hermano menor.
¿cómo puede dormir ahora que se acerca la luna llena? jisung respondió con pesadez, lanzando una piedra al lago de mala manera.
la luna llena era esa misma noche, inclusive a tan tempranas horas ya podía observarse la luna con total claridad en el cielo despejado. se veía tan hermosa, que era capaz de estar viéndola horas y horas.
el ruidoso suspiro de su hermano lo sacó de su nube, volteando a verlo. chan también observaba la luna ahora, con su ceño ligeramente fruncido, como si estuviera contrariado.
— hyung, ¿qué pasa? — inquirió ahora preocupado.
— nada, sólo pensaba en esta noche.. — volvió a suspirar. — me siento un poco nervioso, es decir, el día llegó. pero, luego qué?
jisung no entendió a qué se refería chan.
— luego a dormir..?
chan rió. — sí, luego a dormir. buena idea sunggie. — despeinó los cabellos de su hermano con cariño, a veces olvidaba que era sólo un niño. decidió cambiar de tema para no agobiar al menor — el lago está muy lindo hoy, me gusta la decoración que hicieron.
— hm, mamá dijo que no sabían qué hacer aquí. pero todo quedó muy lindo. — ambos miraban los alrededores, notando los árboles rodeados de colgantes y las muchas telas que estaban sobre el lado, pasando de lado a lado. los adornos de pequeñas lunas que colgaban por doquier, en señal de respeto a la diosa luna. — pero le falta color.
— ¿color? — inquirió con gracia, si bien era verdad que todo de blanco se veía medio aburrido, era en honor a la diosa. — ¿qué color le pondrías sunggie?
— azul, es mi color favorito, y el mejor de todos.
jisung se veía orgulloso de su elección, mientras que su hermano reía.
— el rojo es mejor.
ambos empezaron un debate de por qué un color era mejor que otro, que duró un buen tiempo y terminó en la conclusión de que era mejor dejar el blanco para no tener que seguir discutiendo.
cuando el sol empezaba a ponerse, chan decidió que era hora de volver a casa.
՞.𓏲࣪ razones para desear no ser omega 𖥳 F4IRYLEE 𔘓°৲
los padres de ambos los vistieron y arreglaron para la ocasión, chan se veía inquieto y jisung estaba inquieto porque él lo estaba. lo que le dio gracia a los mayores.
— chan, cariño ¿qué pasa? — daniel se sentó a su lado, con una sonrisa en su rostro para darle tranquilidad al menor. — ¿nervioso por tu gran noche?
ESTÁS LEYENDO
★ : razones para desear no ser omega | 𝗯𝗶𝗻sung !
Fanfic⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁽ 𝗯𝗶𝗻 𝗹𝘂𝘃𝘀 𝘀𝘂𝗻𝗴 ⁾ ᥫ᭡. " sus razones fueron insuficientes para no amarlo. " ✦ 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 - ✦ 𝘨𝘦́𝘯𝘦𝘳𝘰 - drama ; fanfiction ✦ 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 - 22 de septiembre de 2021 ✦ 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪𝘰́𝘯 - ✧ 𝙢𝙞𝙣𝙪́𝙨𝙘𝙪𝙡𝙖𝙨...