[...]- Vamos hoy es el partido de volley tenemos que ir a verlos aunque sea un rato.
- Bien~ pero luego tenemos que ir a casa, luka llega a las 4 y mis padres aun trabajan.
- Esta bien llegaremos antes de las 4.- te agarra de la mano.- ahora vamos..
Ambas chicas corren por los pasillos desolados del instituto, poco a poco escuchando el bullicio del gimnasio.
El equipo del instituto de Daegu con el instituto de Busan estan jugando un amistoso preparándose para los próximos campeonatos en Seúl.- Waa~ esto esta lleno.- habla sorprendida tu amiga mientras tratan de buscar asientos entre la multitud.
- Mira sentemosnos ahí.- alzas la voz para que te escuche.
- Al lado de las locas fanáticas de Jungkook.- ambas se giran a observarlas.
-JUNGKOOK OPPAAAA!!.-Gritan todas.
Ambas se tapan los oídos.
- Prefiero evitar quedar sorda.-dices con una mueca.
- Bien pensado.- rie tu amiga.
-Oh! Chicas aquí!!.- les grita Chae
- Esto es una locura para ser solo un amistoso.- se acercan a los asientos y saludan a Chae.
-Es que son tan guapos, dos equipos con jugadores esculpidos por los mismos dioses griegos.- suspira mientras se apoya en la baranda.
- Cierto que si.- Haru, tu amiga hace lo mismo.
Tu solo rodeas los ojos y ries mientras observas el partido, tú mirada se dirige al capitán del último año...
Tu celular suena indicando que te llegó un mensaje..
Mamá:
- ___, pasamos a buscar a tu hermano, nos vemos y cuidate en el camino, besos.Suspiras y sonríes, tú mirada se vuelve a dirigir al partido.
- Los chicos del equipo van a ir a un restaurante a comer algo, la mayoría del curso va ir, quieren venir?.- pregunta Chae.
- Mmh ___ tiene que ir a recibir a su hermano que llega del colegio, no creo que podamos.- te mira.
- No va ser necesario, mis padres lo fueron a buscar...
- Podemos ir?.- pregunta enseguida Haru.- vamos ___ solo un rato, quiero hablar un rato con el hermoso nalgon de Jimin...
- Esta bien -ríes.
Son interrumpidas por los gritos eufóricos de los estudiantes que estaban viendo el partido, su instituto había anotado y ganado el ultimo set y esto gracias al jugador estrella, Jungkook.
-OPPA BUEN TRABAJO!!
Tu mirada se cruza con la de el, tú solo agachas la mirada con un leve sonrojo y le sonríes, Jungkook agacha la mirada y asiente con la cabeza para luego hacer reverencia con el aquipo contrario y al resto del los estudiantes que estaban viendo el partido.
- Si tan solo supieran que su oppa ya tiene a alguien más en su corazón.- te susurra Haru con mirada picara.
- C.callate.- le das un codazo .
Ella rie y junto con Chae se empiezan a retirar para ir al restaurante e ir a felicitar al equipo por su partido.
[...]
- Disfruten de la comida se lo merecen.- habla el entrenador para luego empezar a comer.
Los chicos junto algunos alumnos hablaban de temas randoms, otros disfrutaban de su comida mientras escuchaban lo que hablaban, cosa que tú y tus amigas hacían igualmente.
ESTÁS LEYENDO
the rude boy and the sweet girl - JJK
FanfictionQuien lo diría, el chico más frio, egocéntrico y capitán del equipo de volley esta de novio con la chica más tierna, tímida y inteligente del instituto, todo lo opuesto a el.