✯
Yoongi llevo al chico al hospital más cercano, tuvievo una gran suerte pues rápidamente atendieron al chico.
Los doctores después de tratarlo le explicaron que apesar de los varios golpes que había recibido, el chico no tenía ninguna lesión ínterna, cuando el chico despertará se podría marchar.
Hace un rato Yoongi había llamado a sus padres, sólo les había avisado que llegaría algo tarde a casa. El quería esperar a que el chico despertará y así poder contactar a sus padres o en otro caso llevarlo a su casa.
Se sentó en una silla que estaba a derecha del la cama en la que estaba el otro inconsciente, y observó al chico, su rostro estaba repleto de moretones. además de que también estaba algo delgado, apesar de todo eso le parecía muy lindo.
Yoongi aparto la mirada del chico, el solo pensar en aquellos omegas se ponia furioso, no podía creer como esos omegas le podían hacer algo tan vil a alguien.
Mientras tanto el chico que estaba en la cama abrió sus ojos algo confundido, trato de moverse pero un dolor recorrió todo su cuerpo —¿D-donde estoy? —este murmuró para si mismo pero Yoongi lo escucho y volvio centrar su mirada hacia el chico.
Los dos conectaron miradas, y Yoongi pudo observar los hermosos ojos que el chico tenía, los cuales lo hipnótizaron al instante de lo hermosos que eran.
—Alfa... —susurro el chico después de haber notado el aroma del pelinegro.
—Ehh... Si... soy un alfa — al parecer Yoongi no entendió lo quería decir el chico e hizo que este bajara la mirada decepcionado.
—¿D-disculpa me podrías decir que hago aquí? —avergonzado pregunto.
—Escuche un grito dentro de un callejón que estaba cerca de la escuela, me asome un poco y vi como unos omegas te golpeaban así que los detuve para que ya no sigueran —explicó — Y tambien los amenace para que ya no te volvieran y desgraciados huyeron como ratas —Yoongi le contesto —Luego como estabas inconsciente así que te traje a un hospital.
—G-gracias —el chico algo apenado le agredecio a Yoongi — No tenías porque molestarte en mi.
—No, si que tenía que hacer algo, no podía seguír viendo y no hacer nada al ver como lastimaba a alguien, no soporto la violencia—el alfa le declaró algo molesto pero luego le volvió a sonreir—Espere a que despertarás para asegurarme de que estuvieras bien, ¿tu quieres que llame a tus pad...? —fue abruptamente interrumpido.
—No es necesario, mis padres están demaciado ocupados, yo puedo ir solo a casa —Yoongi noto como el rostro del chico se decaia aún más.
—Entonces , yo te llevaré a casa, no me gustaría dejarte ir solo tan lastimado—el alfa propuso amablemente a lo que el otro accedió.
—Okey, está bien—el chico sonrió por la proporción de otro así que se levantó de la camilla y ambos se dispusieron a salir del hospital.
Después de caminar por un rato, no habían pronunciado ninguna palabra, Yoongi al estar algo aburrido empezó a curiosear un poco y observó que el chico era más pequeño que el, le parecía algo adorable, Inconscientemente Yoongi sonrió, estar con él chico le producía una rara sensación de comodidad.
—¿En qué año estas? Note que llevas el mismo uniforme que yo, y los omegas que te acosaban son de la misma escuela que yo —YoonGi hizo una pregunta para romper un poco la tensión, a la vez que liberaba su aroma sin notarlo.
Cosa que el otro si noto.
—S-soy de primer año —el chico habló algo nervioso por el aroma del otro, pero YoonGi no noto que era por su aroma.
—¡Encerio! Yo soy de segundo año, creo que deberías llamarme hyung—el alfa le propuso.
—E-esta bien, pero hyung usted aún no me ha dicho su nombre — el más alto cayó en cuenta de que era cierto nunca le había mencionado su nombre, aunque el chico tampoco lo había hecho.
—Eso es cierto pero tu tampoco me has dicho tu nombre —el pelinegro le replicó con puchero haciéndole ver que el no era el único que no lo había hecho — Me llamo Min YoonGi.
—Yo soy Jimin, Park Jimin —el mas bajito le sonrió algo sonrojado.
—¿Cómo el villano? —le pregunto algo burlesco, tratando de crear aún más un ambiente amigable.
—¿el villano? — Jimin desconcertado le preguntó al otro.
—Si, el de los libros —Jimin le seguía viendo raro — Apoco no lo conoces, hace unos meses se hizo viral la noticia de que muchos actores querían ser el que lo interpretará en el live-action.
—No hyung, no lo conosco perdone mi ignorancia —le dijo el rubio avergonzado.
Yoongi estaba algo confundido, no creía que no supiera de esa novela o de lo famoso que era el villano, había sido un de los temas más virales hace unos pocos meses.
Después de eso ambos siguieron caminando y no volvieron a decir nada —Hyung, ya estoy cerca de mi casa, si quiere puedo irme solo desde aquí —Yoongi solo asintió mientras dejaba a Jimin irse, pues aún seguía un poco confundido.
Después de estar en varios minutos pensando se dio cuenta de que olvidó que había tramigrado, el ya no estaba en su mundo, por lo que se relajo durante unos segundos.
Pero después la imagen de Jimin pasó por su cabeza, cabello rubio, ojos azules, labios regordetes y rosados, hermosas piernas, y un gran trasero. Eran las mismas características del villano de la novela.
En ese momento Yoongi cayó en cuenta de que talvez, había transmigrado a la novela del aclamado villano, Park Jimin .
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamoré Al Villano || Yoonmin
FanficMin YoonGi después de haber caído en las vías del metro, despertó en un lugar desconocido por lo que rápidamente se dio cuenta de que había tramigrado a otro mundo, un omegaverse. No lo pensó mucho, era una opurtinidad para poder vivir una vida cómo...