Y ahí estaba yo, en frente de un autobús rogando porque no me encontraran los guardias de seguridad del orfanato... mejor les cuento como llegué a este punto.
Estaba decidida a irme del lugar al que llamaba "hogar" así que me adentre en la oficina de la directora, que en ese momento estaba vacía, y agarré su computadora para inscribirme en un campamento de verano del que había oído. Luego de haber hecho eso y de salir de la oficina, me dirigí a mi cuarto para así empacar algunas cosas en una mochila que tenía; guardé unos libros, ropa interior y dos abrigos.Una vez lista esperé a que llegara el día (y para éste faltaba una semana).
Ya había pasado la semana y hoy era el día en el que iba a salir de el orfanato. Me encontraba desayunando a las 07:53 junto con todas mis compañeras, así que pedí permiso para ir al baño, me lo negaron, pero entonces lo único que se me ocurrió fue revolear toda mi comida a la cara de las celadoras del lugar y salir corriendo a buscar mi mochila; al querer bajar las escaleras me doy cuenta de que están bloqueadas por guardias, entonces realicé lo siguiente: me senté en el barandal de las escaleras y bajé resbalando por éste, pegándole una patada a la subdirectora en el trayecto. Corrí por los pasillos esquivando a celadoras y guardias, casi me agarran pero por suerte no pasó, ya estaba en la puerta pero me di cuenta de que me había olvidado de un detalle, y ese era la reja del orfanato;así que me puse la manzana que había agarrado mientras corría en la boca y empecé a trepar la reja. Ya estaba del lado de afuera por lo que me puse a correr y luego de unas cuantas calles me encontré con el autobús que me llevaría al campamento.Bueno, ahora estoy por subir al autobús... veamos como me va a partir de ahora.
Consejero: Wow que empacaste?-le dijo a un chico que llevo una maleta muy grande y pesada.
Chico: Tengo necesidades... deliciosas necesidades - y subio al autobús -
Luego subió el chico en frente mío que venía vestido de negro y no saludó al jefe o al consejero. Okey ahora es mi turno.
Consejero: Hola! Tu debes ser Emma
Emma: Si soy yo
Consejero: muy bien sube.
Una vez dentro del vehículo busqué un asiento y lo encontré al lado de una chica rubia, que si no me equivoco, es consejera.
Chica: Hola soy Lauren, mucho gusto.
Emma: Igualmente y soy Emma.
Luego de eso ya no hablamos más. Bueno mientras leo Harry Potter les voy a contar un poco sobre mí.
Me llamo Emma, mi nombre proviene del germánico y significa "Grande", "Fuerte", "Inmensa" y "Poderosa". Tengo los ojos color plata, cabello negro y algunas pecas en la nariz y los pómulos; soy de estatura normal, mi signo zodiacal es Capricornio y mi casa de Hogwarts es Gryffindor. Amo leer y la arquería, soy muy buena en esta, también en la esgrima. Y bueno para terminar, así estoy vestida:
ESTÁS LEYENDO
Campamento zombie (Crepúsculo y tu)
AcakEmma una chica huérfana que entra a un campamento de verano para escapar de su orfanato y de las horribles personas que se encuentran ahí. Pero no contaría con lo que pasaría en dicho campamento