P.O.V: Narrador.
Royal Woods, Michigan. Un pueblo con una población a la que podríamos considerar dentro del promedio y que no poseía algo que la pudiera destacar sobre el resto de poblados. Pero eso no viene a nuestro caso.
Nos trasladamos a una casa de dos pisos, ubicada en la avenida Franklin, en la cual, un joven abría los ojos, quedando su mirada fija en el techo de su diminuto cuarto.Lincoln: (Bosteza/se sienta en el borde se su cama y se estira/mira la 4ta pared) Buenos días, amigos. Como sabrán, me llamo Lincoln Loud y tengo años. Se que a pasado mucho desde la última vez que les hable, pero es que sucedió algo... Raro–
De repente, se vio interrumpido cuando la puerta de su cuarto había sido abierta de golpe y múltiples cabezas se asomaban y se podía ver la intención de entrar alli, más solo se apilaban e impedían el paso entre si. Se veía que eran 10 chicas, cada una bien definida y diferentes las unas de las otras, que hablaban al albino todas a la vez.
Lori: ¡Linky, amor mío!
Leni: ¡Linky-Winky!
Lola: ¡Príncipe hermoso!
Lynn: ¡Buenos dias, amorcito!
Lily: ¡Conejito, ven, ven!
Lucy: (Tratando de agarrar a Lincoln y atraerlo a ella)
Lana: (Tratando de colarse entre las demás) ¡Lincoln!
Lisa: (La detiene, jalandola de los pies) ¡Corazón, buenos días!
Luna: ¡Conejito!
Luan: ¡Deja que te el beso de buenos días!
Por parte del chico, al ver las acciones de sus Hermanas, se levantó de golpe y tomo la escoba debajo de su cama e intentó hacer que retrocedieran. Con algo de fuerza, logro empujarlas y sacarlas de allí, a lo que rápidamente bloqueo la puerta con, prácticamente, los únicos muebles contundentes que tenía.
Lincoln: (Jadeando/vuelve a ver la 4rta pared) ¿Ven? A eso me refiero. Por alguna razón, empezaron a querer enamorarme. ¿Y saben que es lo peor? Mis papás al parecer lo permitieron, ¡Porqué me dejaron solo con ellas! ¿Quién ca**jos hace algo así?... (Se deja caer en el piso/suelta un suspiro) ¿Como chi***ados paso esto?..
[Flashback. Hace 1 Año. Hat Island, Media Noche De Un 8 De Abril.]
En un laboratorio, se podía dislumbrar a lo que parecía ser un sujeto que vestía pantalones de mezclilla, una camisa manga corta azul con bordes naranjas y encima tenía puesta su bata de laboratorio. Lo que más resaltaba, era que vestía una bolsa de papel café en la cabeza y tenía unas tipo googles negros.
????1: Muy bien. (Escribiendo en una tabla que sostenía) Ahora solo debo calibrarla y así abre termina–
????2: (Salta sobre ????1) ¿¡Que onda, Flug!?
Dr. Flug: ¡¡Ahhh!! ¡Demencia! Saquese de aquí, ¿¡No ves que estoy muy ocupado como para andar lidiando contigo, escuincla!?
Demencia: ¡Ah, vamos, puedo ayudarte a terminar más rápido tu máquina esa! (Se truena los dedos/se acerca a la máquina)
El aparato, parecía ser una especie de láser gigante. Actualmente, los dos se encontraban en la base del mismo, frente a una consola que mostraba multiples números e imágenes.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House - A La Cacería Del Buen Lincoln.
Fanfiction[Estado: En Proceso De Reescritura. Posible Reimaginación De La Misma] ~🌟~🌟~🌟~🌟~🌟~🌟~🌟~🌟~🌟~🌟~ Lincoln Loud, experto en prácticamente cualquier cosa, escapó de Royal Woods, decidió a huir del loco y enfermizo amor de sus 10 hermanas y encont...