1. Comenzando la historia

5 1 0
                                    

Puedo sentir el sol con mis manos, quiero ver el cielo claro y deslumbrante pero los rayos de la gran estrella se posan en mis ojos  y debo cubrirme de ella para asi ver del otro lado.
Es verano, el calor abraza sofocantemente.
Tenia una vida muy tranquila y ordinaria.
15 años, estudiando el secundario, no era tan relevante, nunca fui muy popular a pesar de llevarme bien con todos. Recuerdo el calor del sol cuando comenzó todo. Empezaron las clases y el sol brillaba mas que nunca, 1er año. Una niña que se creía grande entraba deslumbrante al colegio, los mismos compañeros, el mismo salón, mismos profesores, el mismo patio, pero, habia otras personas, chicos de otros años que nunca había visto, esos que cuando veías en primaria decias "woah que copado" los que uno a veces quiere ser, como cuando el hermano mayor de uno estaba ahi y automáticamente eras un poco mas popular por conocer a los amigos mayores de tu hermano y llevarse bien.

Volvemos a la misma rutina, formas, jurar a la bandera y entrar al salón. La mañana de verano transcurre con normalidad, hablamos entre chicas, peleamos con los chicos y llega la hora del recreo. Es todo diferente, nadie corre, nadie juega. Todos en diferentes grupos esparcidos por el patio, sentados o parados, charlando, compartiendo y riendo, habia que adaptarse, cerrar esa etapa de niña e intentar entrar a esta nueva etapa de preadolescencia y todo lo que conlleva la pubertad, difícil, pero era una forma mas de intentar encajar en los grupos divididos en esta nueva jerarquía que existen en las escuelas. Nos juntamos las chicas en un rincón del patio el mismo arbol que estaba alli el sol acariciaba suavemente sentada, era de nañana y el calor no se sentía tan latente, igualmente esos pequeños rayos invadian mi cara y resaltaban mis pecas, esas que intente ocultar a toda costa, un defecto que consideraba lo peor de mi vida y me alejaban aun mas de la falsa perfección que creía que debía tener para ser linda y por la cual recibía burlas constantemente y fue gracias a esa luz que vi las sombras, a lo no muy lejos se encontraba la entrada del salon  de infantes y ahi lo vi, apoyado en la pared con su grupo. Juraría que ese fue el primer amor a primera vista.
Donde comenzó todo, dónde el corazón latió  por primera vez, por alguien ajeno a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes amar tantoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora