eAeon
Mis manos recorrían su cabello de oro sus ojos cerrados tranquilos soñando con algo tan hermoso como su sonrisa SonreíEsos eran recuerdos de un pasado legajo que se había borrador como hellas en el desierto después de una tormenta de arena algo que se esfumaba como un beso en los labios de aquel chico.
Me retorcía en la cama que en vez de estar perfecta como lo había sido antes ahora estaba fría como si nadie durmiera en ella.
Sus cabellos dorados se deslizaba por mí almohada como si fueran pequeñas serpiente apuntó de picar mis sueños con comezón pero todo mi rostro.
Mire detrás de mi esperando que aquel cabello tan molesto empezará a picar mi cuello como antes pero......
Las gotas de lluvia caían por la ventana de mi habitación como lo habían echo antes cuando el tiempo se detiene por unos momentos mientras el corre por la lluvia con una sonrisa y su paraguas roto color zafiro como sus ojos que brillaban con una alegría al salpicar me sabiendo que no me gustaba mojarme.
Me levante de la cama vacía mientras caminaba a la ventana viendo el reflejo de un chico alegre jugando y un pasado yo refunfuñando mientras se quejaba de el chico de sol.
Mire mi reflejo y vi nuevamente las gotas,no solo afuera escurria el agua si no también debajo de los ojos de él chico que me miraba de ojos negros como el plumaje de un cuervo.
Me aleje de la ventana camine con los pies descalzos como lo hacemos a veces cuando nosotros padres salen a tomar algo delicioso aunque en este momento ni siquiera estaba el chico que brillaba como el sol.
Entre a el baño abrí el agua esperando que se llenará por completo el agua escurria como la sopa que comíamos cuando éramos jóvenes un platillo un poco malo a mi gusto
/Jajaj~ ey como es que no te gusta es delicioso!!!/
Su voz clara y juguetona pasando por todo el local de sopa mientras ríe a carcajadas de mi desagrado por aquel platillo
Entre a El agua caliente esa agua en la que alguna vez había tocado su piel suave mientras nos mirábamos a los ojos, tan sonrojados y temblando de nerviosismo.
/Eto.... Deja de mirarme es vergonzoso!!! /
Lo...lo siento naruto...yo
Nuestras voces tan nerviosas mientras tratábamos de mirarnos a escondidas siendo evidentes
Salí de el agua y lo mire ahí otra vez como un espejismoTe ves hermoso cariño...
Salí de el baño mirando nuevamente a mi chico en la cama mojado mientras sonreía yo le sonríe por instinto era un gesto que nadie le negaría a ese rostro camine a el armario y saque mi traje negro me hacer que a la cama fría y seca.
Tomé el tarje y después de unos minutos faltaba la corbata mire a el chico de traje blanco y un adorno en su bolsillo peinado como casi nunca lo verían por su melena de leon.
/Dejame ayudarte/
Tomo la corbata negra y la ato a mi cuello cuando me vi en el espejo mis manos colocaban la corbata correctamente no como el Moreno lo solía hacer..
Camine fuera de la habitación en la puerta se escucho un golpe fui a ver y ahí estaba nuestra amiga bueno en realidad su amiga.
(Oye..... Estas listo.)
Claro que estoy listo solo espera que baje naruto.
(a eso el esta ahí)
Eso tenía sentido el siempre quería ir primero a cualquier lugar la chica de cerezos me miraba con melancolía y dolor como aquella ves cuando estaba en el mar.
Salimos de la casa y subimos a el carro la chica empezó a manejar aquel auto en el que siempre nos subíamos para ir a lugares increíbles.
Los autos pasaban mientras los miraba irse como las horas de el reloj de la muñeca que siempre usaba cuando el vestía elegante ese reloj tonto pasamos enfrente de él mar la chica me miró con tristeza....
Porque nos mataba ahí si este era un lugar feliz para todos a todos nos encantaba mas a naruto.
Bajamos de el auto en un lugar y la chica me miró de nuevo con tristeza y melancolía empezó a hablar suavemente
(Trajiste más flores de naruto..)
Por supuesto girasoles los favoritos de naru
La chica los tomó y los dejó arriba de una tumba yo la mire y ahí estaba sentado otra vez mirándome con una sonrisa.
/gracias son hermosos/
Sonreí y me despedí de el......
Mire de nuevo a la costa lo que se había llevado no solo era mi cordura si no también un pedazo de mi vida y de mi corazón algo que nunca recuperaré....
ESTÁS LEYENDO
eAeon Don't (one Shot)
Short StoryEsta historia fue creada mientras escuchaba una canción con el mismo título de la historia espero les guste