- Pov's Sparta
Tengo que seguir con lo comenzado, bueno por donde íbamos, mmmh, sí, después de todo lo ocurrido logramos capturar al gran alfa en un asalto sorpresa, gracias a esto pudimos juntar las cuatro aldeas, así, formando el reino Ryuon. Aunque al principio no sabían quién sería el rey, se pusieron de acuerdo para seguir con el linaje de algunas épocas atrás, Trollino se volvió el rey. A partir
de aquí cosas cambiaron.Un día el Gran alfa me conto algo el cual me llevo a la más grande aventura de mi vida.
G.A: No eres quien crees Sparta...
Sparta: ¿Qué estas diciendo?.
G.A: Tus orígenes y del lugar que provienes, no son los que tu crees, has vivido engañado.
Sparta: ¿Quieres decir que no soy de la aldea de Alzea?.
G.A: Exactamente, yo no se nada en especial sobre de donde provienes, pero tal vez los que te secuestraron saben de donde eres.
Sparta: Me estas mintiendo,sabes más.
G.A: No se más, lo juro.
Sparta: Y, ¿Por qué me dices eso?.
G.A: Es una venganza, nada más. Te daré una pista, todo tiene que ver con la voz que escuchaste una vez.
Sparta: ...
Para descubrir mis orígenes me embarque en una aventura para encontrar a esos cuales me secuestraron, se que el Gran Alfa no es de fiar pero algo en mi me dice que ese esta diciendo la verdad.
Todos nos dividimos, algunos hicieron su vida normal, otros se dedicaron a sus deberes y otros, por ejemplo yo, se dedicaron a encontrar sus orígenes. Cuando se lo comenté a los demás no se opusieron, era mi decisión y la respetarían, solo me desearon suerte en mi búsqueda, todos menos Raptor, que se ofreció voluntario para ayudarme, con una condición.
Raptor: Te ayudaré, pero con una condición responde a mi pregunta, ¿Qué somos?.
Sparta: Ya sales con tus tonterías.
Raptor: Sparta, tu sabes mis sentimientos hacía ti, pero tu nunca me dices que soy para ti.
Sparta: Dame tiempo, por ahora solo somos mejores amigos con una linda amistad.
Bueno eso, yo y Raptor nos embarcamos en una aventura para averiguar mis orígenes.
Rius y Timba se casaron, quiero decir que paso un buen tiempo para que Timba respondiera los sentimientos de Rius, actualmente tienen una familia, una hija llamada Rubí, mi hermana pequeña. Ahora dirigen una tienda de ropa la cual hace Rius.
Mayo y Victor estan comprometidos, pues no quieren casarse por ahora, Mayo irá a una exploración de terreno con exploradores de la guardia real, como no sabía cuanto tardará dejaron el matrimonio para más tarde.
Si quieres una herramienta ve con Mayo y Victor, te daran tu arma perfecta. Su tienda, la más conocida del reino, donde hacen y venden armas, tienda oficial de la guardia real. Me siento orgulloso por ellos.
Trollino y Mike se casaron, sin embargo, su relación no va bien, con la agenda tan apretada de Trollino no tienen tiempo para hablar o verse, esto deja a Mike solo la mayoría de tiempo. Una vez encontré a Mike sentado en la orilla de un puente, pense que se iba a suicidar pero me respondió:
Mike: No estoy tan mal para suicidarme, por ahora no.
Mike me tiene preocupado, algún día puede que cometa una locura. Quisimos hablar con Trollino sobre el tema, pero no pudimos hablar con el, teníamos que esperar dos meses para que habláramos con el.
ESTÁS LEYENDO
۞𝐿𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑈𝑛𝑒𝑛۞
ФэнтезиContinuación de "Nuestro Destino". 🌱There are no expilers🌱 🤡. "𝐒𝐢𝐠𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐞𝐧 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐧𝐢 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨..." Dibujo no mío d...