¿Amor?/Noticias inesperadas.

299 11 2
                                    

Mirrêl era una joven elfa con cabellos pelirrojos y ojos verde bosque. Princesa de la las estrellas o estrella del bosque, amaba las estrellas como nadie en el mundo ella nunca supo nada de sus padres ni de su verdadero origen todos en Lorien le decian asi por su amor a las estrellas y su belleza, hasta se le habia tomado mucho respeto. La dama Galadriel la bautizo como aquella y todos la recordarian como tal. Solo que ella era del bosque verde y lo ocultaba en lo mas profundo de su corazon...

Mirrêl se habia levantado y se estaba peinando su hermoso cabello. Habrio su ropero y escogio un vestido verde oscuro con unas mangas largas y anchas y en vez de ponerce esos incomodos zapatos se puso sus botas preferidas.

Salio y estiro sus brazos cerrando los ojos y sonriendo a la vez. Abrio los ojos y se encontro con un elfo de cabello cafe y ojos azules.

_Y...¿Quien eres tu?.

_¡Vaya! Que manera de dirigirce una persona por la mañana.

_Lo siento pero... ¿puedes responder a mi pregunta?.

_Pero claro que si yo soy...

_¿¡Quien soy!?.

_La verdad no soy nadie.

Mirrêl dejo salir una pequeña sonrisa y le dijo:

_¡Me referia a tu nombre!.

_Ahh mi nombre es Adarion.

_Y el tuyo... si me hace el honor.

_El mio es Mirrêl, soy Mirrrêl estrella del bosque o asi me dicen. Pero tu solo dime Mirrêl.

_Mirrêl... Mirrêl hermoso nombre.

_Gracias.

_Aceptas un paseo.

_¡Claro que si!.

Adarion le ofrecio el brazo a Mirrêl y esta accedio.

_Eres muy hermosa.

Dijo sin rodeos.

_Wow si tu lo dices.

_Nunca te habia visto por aqui.

_Ahh, si esque soy del bosque verde.

Mirrêl se quedo estatica al recordar que ella era de ahi.

_¿Y como ha ido todo por alla?.

_Mal, muy mal se ha muerto el Rey Oropher.

_Oh no lo sabia. .

Mostro los ojos llorosos y se le quebro la voz al terminar.

_¿Estas bien?.

_Si, solo que me impreciono.

Ambos se sentaron en un claro y Mirrel sumergio sus pies en el.

_Tienes una hoja en el cabello dejame quitartela.

_No, no yo puedo.

_Mirrel permiteme.

Ella giro la cabeza y ambos se quedaron mirando. Mirrel se sonrojo y empezo a temblar.

_Estas temblando.

Dijo mientras tomaba su bella mano.

_No lo estoy.

Mirrêl tuvo el instinto de arrancar como fuese pero ya era tarde ya la habia besado y no se habia dado cuenta se resistio. Pero luego no, solo cerro los ojos,  Despues de unos segundos se separaron por falta de aire.

_Me tengo que ir...

_¿Te volvere a ver?.

_Claro que si, mañana por la noche.

_Adios.

_Adios Mirrêl.

Mirrêl entro a su habiatacion y cerro la puerta de golpe se tiro en la cama y se quedo quieta...

¿Porque me habra besado?...
¿Acaso le gusto?.
No puedo negar que es lindo.
Mirrêl otra vez con esos estupidos pensamiemtos...
No quiero enamorarme, no puedo enamorarme, no necesito enamorarme...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lirien se habia llevado todo el dia vomitando solo pensar en comida le daba nauseas. Estaba sentada leyendo cuando de pronto alguien toco a la puerta. Lirien dejo de leer se paro con dificultad y abrio la puerta.

_¡Thranduil que sorpresa!.

_¿Como haz estado despues de todo esto?.

_Bien ya lo supere, aunque amaba a mi padre no me dolio tanto saber que ha muerto tarde o temprano sucederia como nos pasara a todos algunos antes y algunos despues pero todos.

Lirien lo abrazo, y le dijo:

_No he estado muy bien tengo mareos y nauseas continuas, sin mencionar dos desmayos.

_¡Lirien porque no me lo habias dicho antes!.

_Sabes mejor llamo al doctor de inmediato.

Thranduil se fue horrorizado de la habitacion y camino por el largo pasillo. Pocos minutos despues entro un elfo de cabello negro y ojos color miel bastante viejo.

_Aqui esta.

Dijo Thranduil mirando a Lirien con una sonrisa.

_Puede esperar afuera porfavor.

_Si... si como no.

Diez minutos mas tarde salio el elfo y le dijo:

_¡Felicidades!.

_¿F... fe... felicidades?.

Tartamudio Thranduil al punto de colapsar.

_Lirien esta embarazada.

Dijo mientras Lirien pone una sonrisa de oreja a oreja. ¿¡Que mas podia hacer!?

_¡Embarazada!.

Grito Thranduil brincando.

_Oh disculpe.

Dijo Thranduil dandoce cuenta de que casi hace un agujero en el techo.

_Gracias doctor puede retirarce.

Mientras este se iva Thranduil se horrorizo aun mas.

_¡Santo dios Lirien!.

_¿Santo dios Lirien?.

_¿Santo dios Lirien?

_¡Eso es lo unico que puedes decir!.

_Si no querias tener un hijo, ¡debiste haber pensado antes de actuar!.

_Esque...

_¡Esque nada!.

_Sabes algo adios adios para siempre.

_Ahora vete no te quiero volver a ver ¡nunca!.

De pronto Lirien tambaleo y callo al suelo incociente.

_¡Lirien!.

Grito Thranduil desesperado...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui esta el otro capitulo si les ha gustado agamenlo saber por un voto o comentario l@s quiero.
La que sale en la foto en nuestra Mirrêl. No he encontrado una de Lirien asi que seguire buscando...
Saludos.

~Estrella del bosque~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora