Siento amor hacia Connor :

529 18 13
                                    

Narra Amaya : Hoy estoy muy emocionada porque es 30 de Julio , pensarán , ¿ Por qué estás emocionada Amaya ? Pues es porque hoy es el día de los mejores amigos y lo celebraré con mi mejor amigo Greg y con con Connor , ay cuando digo su nombre se me hace un nudo en la garganta y no puedo controlar mis sentimientos , para mi él es mi crush , eso por ahora . Quiero que en un futuro seamos pareja , es que es tan lindo , pufff totalmente estoy enamorada de él , yo salí de mi casa y me encontré a los dos en la puerta de mi casa , cuando vi a Connor me desmayé de amor y caí al suelo .

Narra Greg : Hoy estoy con mi amigo Connor y con Amaya o mejor dicho la novia de Connor jeje , sé que ambos están enamorados y voy a intentar que estén juntos como ya saben , oh oh Amaya se desmayó , eso significa que quiere a Connor . Créanme la conozco sé el motivo de su desmayo , le susurré en el oído a Connor que tome la mano de Amaya y él me hizo caso .

Narra Connor : Que bien , me encanta el día de los enamorados , que diga el día de los mejores amigos perdonemen es que estoy muy enamorado de Amaya y no puedo parar de pensar en ella , siento mucha tristeza por no decirle lo que siento , ¿ Y si me rechaza ? ¿ Y si no me quiere ? ¿ Y si dice que me quiere como actúo ? ¿ Y si por esa pregunta ya no quiere ser mi amiga ? Todas esas preguntas se me metieron una y otra vez en la cabeza , de repente Greg me dijo que tomara la mano de Amaya , si esta es mi oportunidad , ¿ Acaso Greg sabe que estoy enamorado de Amaya ? Bueno da igual , le tomaré de la mano que Greg no para de hablarme y yo todo el rato ignorádolo .

Greg : Connor toma la mano de Amaya .

Connor : Ya tranquilo Greg no me repitas lo mismo , ya lo hago .

* Connor toma la mano de Amaya y ella abre los ojos , se pone roja como un tomate *

Amaya : Hola Connor 😳

Connor : Hola Amaya , te desmayaste .

Amaya : Lo siento , es mi problema de Mmmm , desmayamor .

Connor : ¿ Existe eso ?

Amaya : Si , pero no lo busques , ¿ Vale ?

Connor : Bueno vale , ¿ Y tiene que ver algo con desmayamiento de amor ?

Amaya : ¿¡ A QUÉ VIENE ESA PREGUNTA !? 😳

Connor : La palabra lo dice , desmayamor , desmaya - amor .

Amaya : Noooooo , eso no tiene nada que ver , no te inventes cosas .

Greg : Creo que significa lo que ha dicho Connor .

Amaya : Noooo , enserio eso es una cosa tonta , desmaya - amor jajaja que gracioso eres Connor .

* Connor y Greg se miraron confundidos , pero bueno pasaron del tema *

CONTINUARÁ...

Mini historia día de los mejores amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora