INTRODUCCION

16 1 0
                                    

[ORIGEN]
[INTRODUCCIÓN]

Cuando despertó, se encontraba en una estancia cubierta de polvo y suciedad, no sabía dónde estaba, se encontraba desorientado y no entendía que había ocurrido antes... como había llegado ahí?, y que había ocurrido para estar inconsciente?, se incorporó y entonces se dio cuenta que su Hanbok se encontraba completamente ennegrecido. Extrañado, se miró el pecho y después descendió su vista hasta sus pies, parecía encontrarse en un charco negro,  de un penetrante olor.
"Sangre?"  pensó en aquel momento, después miro a su alrededor, todo se encontraba en penumbra, cubierto de polvo, insectos y maleza, se levantó con dificultad y sintió que sus piernas eran de algún material pesado, no podía moverlas.
Pudo hacerlo, después de un instante, aunque aun se sentían engarrotadas...
Avanzo y miro por todos lados, parecía que había ocurrido un completo desastre una batalla o algo parecido, frunció el ceño e intento recordar, pero, incluso, no sabía ni quien era...

Avanzo por el lugar hasta que se encontró a alguien en el sofá,  era la sombra de un ser extraño,  este le habló, pero su voz no parecía salir de ningún lado

-Al fin despiertas Donghae...

-Donghae?, así me llamo?...

el ser continuo,

-Llevas dormido, más de 300 años, parece que tu recuperación a sido demasiado lenta, necesitas energía...

Dicho esto, aquella criatura le "entrego" una copa de un líquido rojizo, esta voló hasta el, y Donghae la sostuvo con manos temblorosas, el olor era demasiado penetrante, no entendía por qué su sentido del olfato parecía al máximo, bebió un poco, dudando solo un instante al beber, pero solo era vino tinto, pero...había algo en el, un sabor que le hizo soltar una arcada

-Eso normal, después de mucho tiempo, no soportar el olor y el sabor de la sangre, sobre todo, cuando tu cuerpo, esta aún cubierto de ella

-Quien eres ...?

Se atrevió a preguntar en tono ronco, casi sin voz, su mandíbula se sentia tensa, era difícil hablar-

-Mi nombre es vaal, yo te creé, bienvenido a la vida, de nuevo...

Vaal le explicó superficialmente que había ocurrido, lo habían asesinado en un ritual, el era un campesino, lo habian secuestrado y lo habian llevado a aquel lugar, para invocarlo, al parecer Vaal era un demonio,
Pero todo había salido mal, el demonio había asesinado a todos y el cuerpo de Donghae que había sido cortado en diferentes áreas (con diversas runas y marcas) había sido bañado en sangre, Vaal hizo un pequeño experimento con el, lo hizo "un ser inmortal", de aquellos que en los libros y en la historia, los humanos llamaban, "vampiros".

-Mi sangre te dio fuerza para despertar, pero tu cuerpo, tuvo que volver a reconstruirse, es aún más difícil para los órganos....

....

En la actualidad, Donghae era un viajero, no se quedaba mucho tiempo en un solo lugar, cuando un área le gustaba mucho, podía pasar hasta veinte años en dicha zona, podía desmemorizar a cualquiera que lo viera de forma sospechosa, pues, un hombre de actitud extraña que al parecer no envejecia, era demasiado sospechoso.

El tiempo de su despertar parecía haber sido un sueño, no volvió a ver a Vaal, sin embargo, el dijo que aparecería si era necesario, pues Donghae, era "uno de sus favoritos"

Donghae tampoco era un vampiro común, en la historia, literatura, cine y diversos universos donde los vampiros existían, estos tenían debilidades, como el sol, el ajo y los espejos, Donghae, podía verse en el espejo, podía salir a la luz del sol y podía comer ajo, sus debilidades eran otras, como el sonido alto (de las campanillas en los templos), la cercanía a las cosas de religión cristiana (crucifijos, imágenes, figuras...), el agua bendita, hacia que en su cuerpo aparecieran pústulas pestilentes, que al estallar se llenaban de un olor putrefacto, a muerte y sangre.

🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸

Aún no tengo una idea completa para la historia, pero quería  publicarla aquí...es mi primer fic, espero les guste 😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Last Heaven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora