74

72 4 0
                                    

NARRA ____:

Recién había terminado de comer con la ayuda de Jooheon. Había comido bastante poco porque sentía que lo iba a vomitar. Tenía un mal cuerpo raro, pues me dolía la barriga y los puntos de mi espalda. Se hacía un dolor bastante insoportable, que hasta hacía que me subiese el calor por el cuerpo.

-Jooheon: ¿Quieres descansar, ____?

-____: Quisiera...

-Jooheon: ¿Te encuentras mal? —acarició mi cara.

-____: Un poco...

-Jooheon: Te ha sentado mal la comida... —asentí con la cabeza —Túmbate un poco... —le dio al botón de mi camilla para tumbarme —Y si te encuentras peor y necesitas vomitar, pues... Vamos viendo.

Él se quedó a mi lado, y estaba muy bien su apoyo moral, pero nada me quitaba el malestar. Bueno, decidí tumbarme de lado y abrazar el peluche. Cerré los ojos, intentando pensar en otra cosa. Si no pensaba en el dolor, no estaba...
Cuánto pude aguantar, ¿veinte minutos? El calor se hacía muy insoportable. Me dolía la cabeza y todo de cintura para abajo, sin exagerar. Era tal el calor que tenía, que estaba sudando por todos lados. No era normal lo que yo estaba sintiendo.

-____: No aguanto más...

-Jooheon: ¿Necesitas vomitar, ____?

Sentía el estómago revuelto, pero no me salía el vomitar por el momento. Solo... Se me nublaba la vista. Me estaba mareando, era eso. A cada segundo que pasaba veía y escuchaba menos.

-Jooheon: Voy a llamar a la enfermera, tranquila.

Me dejó sola en la habitación para avisar a las enfermeras. Apenas tardó en volver, y con él una de las enfermeras, quien traía unos papeles en la mano.

-Enfermera: ¿Qué pasa, corazón? —se acercó a la camilla —¿Estás mareada? —asentí con la cabeza —Vale, no te preocupes, cielo. Se te va a pasar muy rápido, ya verás.

Pulsó un botón de la camilla que hizo elevar mis piernas. Solo un poco, pero lo suficiente como para que la sangre bajara a mi cabeza. En ese momento, otra enfermera entró a la habitación. Traía una bolsita de suero, y se encargó de cambiármela por la que tenía prácticamente vacía.

-Enfermera: Te quito la mantita para que no te dé más calor... —bajó la dicha manta —Te voy a poner la mascarilla, ¿vale? —encendió la máquina para ponerme la mascarilla —Y te doy un poquito de aire.

Se preocupó por abanicarme con los folios que traía, para darme aire en la cara. Solo pude esperar, pasando por ese mal trago. Poco a poco recuperaba la visión y el oído. Vale, en ese aspecto estaba bien, pero seguía teniendo un mal cuerpo horrible. Y la sensación de estar sudada... Horrible, horrible.

-Enfermera: ¿Va mejor? —asentí —Vale... Ya está, ya se va pasando...

Aguanté y aguanté, hasta que ya se me dormían los pies de tenerlos en alto. La enfermera, viendo que tenía mejor cara, me bajó la camilla y me dejó de nuevo a mi aire. Realmente no podía sentirme peor, y tanto dolor por todos lados no me iba a dejar descansar tranquila.

-Jooheon: Cielo... ¿Necesitas algo? ¿Estás bien?

No sabía qué necesitaba más allá de descansar, pero es que... Sentía que estaba en una situación tan difícil... Eran tantas cosas las que sentía en ese momento...

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora