Deja Vú

841 68 48
                                    

[povshinobu]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me dirijo hacia la casa de mi hermana, después de un tiempo decidí ir a vivir con ella, tengo tiempo que no la veo, se independizó y se fue de la casa tan solo cumplió los 18. Lo sorprendente fue que pudo salir adelante sola, claro con sus estudios pudo obtener fácilmente un trabajo como maestra, cuál no desaprovechó y me recomendó en la preparatoria donde trabaja, nuestros padres no dieron objeción, me dijeron que fuera para tener un cambio de aires y que me haría bien. Para que no me conocen, si no salía salir de la casa, que cambiará ahora? Aunque tengo que admitir que estoy muy emocionada de poder ver a mi hermana de nuevo, tengo  4 años sin verla, siempre me mandaba regalos los días en mi cumpleaños pero obvio no era lo mismo. Amanece constantemente, el tren se acerca ya a la estación donde mi hermana me espera, es satisfactoriamente emocionante.

[Povgeneral]

Shinobu: me dijo que estaría puntual pero que la esperara por si no la veía– decía un poco desanimada mientras checaba su celular esperando un mensaje–.

????: Shinobu!

Rápidamente la joven de ojipurpura dirigió su mirada de dónde provenía aquella voz que le sonaba tan familiar.

Shinobu: Kanae!

Shinobu: Kanae!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus corazones se llenaban de alegría, por fin verse después de tanto tiempo es un sentimiento que no es fácil o imposible de explicar. Estaba claro que eran hermanas pues tenían la misma belleza y una figura que deja bastante a la imaginación. Kanae portaba un vestido blanco, con dos broches de mariposa con un verde lima y alrededor un lila intenso con pequeños puntos blancos, estaba más que claro que era ella la que hacía lucir bien a cualquier prenda, por otro lado Shinobu.

 Kanae portaba un vestido blanco, con dos broches de mariposa con un verde lima y alrededor un lila intenso con pequeños puntos blancos, estaba más que claro que era ella la que hacía lucir bien a cualquier prenda, por otro lado Shinobu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vestía de una manera más "apropiada" para ella pues no era una mujer que le gustará mucho la idea de usar un vestido, su manera de vestir la hacía sentir más cómoda y nadie le podría quitar ese sentimiento de libertad. Algo que le quedó claro a todos en la central de trenes es de que no importa que vistieran esas hermanas, era imposible opacar tanta belleza. Shinobu termino por subirse al carro de su hermana para así tomar rumbo a la casa de la misma. Se podría decir que es un espléndido día, era tranquilo pues era de mañana y no había muchas personas era bastante obvio, así que Kanae decidió iniciar una conversación para que deje de ser pesado el ambiente.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora