Veneno en el palacio 4/6

261 35 17
                                    

Tus lágrimas no significan nada para , el viento aúlla en la ventana, el amor que nunca me diste, te doy yo a ti. No lo mereces realmente, pero ya no se hay nada que hacer, tan solo dormir en mi memoria.

Akira Yamaoka

Akira Yamaoka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horus V.

He de admitir que pasar tiempo con mi hijo siempre me ayuda mucho en mis días más terribles. Me contagia de esa alegría que caracterizan a los niños. Como ahora mismo esta pasando, es confortable ver sus ojitos llenos de ternura con el cual el ve el mundo y las personas.

Me acerco al ventanal y un sentimiento de tristeza, celos, enojo y desesperación se mezclan en mi ser como si fueran miles de clavos que encajan en mi.

Joselyn platica tan feliz y alegre con Adonis y no puedo evitar bajar la mirada y cerrar la cortina para no observar más.

Supongo que salió a dar un ligero paseo para desestresarse debido al trabajo, ella se está haciendo cargo de reunir más evidencias del ente y también ver la fuente de el.

Tocan la puerta y yo doy autorización para entrar. Es mi tía con un café y una galletas para Samuell.

Tiene una mirada tranquila, es apacible como si solo deseara consolarme en este punto de mi vida pero yo no quiero que me consuelen. Me han consolado toda mi vida, ya no soy una niña más.

Me da las galletas y yo dejo a Samuell sentado en el escritorio y abro las galletas, pongo una en su manita pequeña. Samuell la toma con una sonrisa y se la lleva a la boca para darle un mordisco.

Mamá te quiere mucho Sam, nunca olvides eso.

—¿Estas bien? —. Me pregunta Adele mientras extiende el café para mi.

Tiene mucha azúcar y tiene sabor a vainilla. Esta muy rico pero no son mis favoritos, muy dulce.

—Sí. ¿Han descubierto algo? —. Le pregunto Adele sobre Lee.

Supe que lo vieron en un pueblo, se que va entrar a Canadá. Algo me dice que viene a por Joss, la verdad lo dejaría pasar pero esto ya es mucho más personal.

—Nada. Lo que si te diré es que la gente arriba se esta comportando extraño, no se como decirlo. Tendrás que hablar con Pascal, la gente dicen que suceden cosas raras—. Tras decir sentí un gran mareo en mi.

Fue como si la habitación diera mil vueltas y al final quedara de cabeza. Rasco un poco mi frente, justo ahora que Gaspar salió de emergencia a la escuela de magia.

—Lo veré. Pero ese tema no es mi especialidad, tendré que hablar con Joselyn, ella se especializa en eso—. Escucho dos toques en la puerta.

Adele y yo nos vemos interrumpidas por Miguel que viene aquí con una carpeta. No tiene un buen rostro, no parece dormir bien.

DONDE VOY [5] OMEGAVERSE +19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora