¿Otra vez tú?

52 5 0
                                    

Después de pasar un agradable desayuno estaban las 4 chicas jugando en la consola. Aquí ya no había amistad, solo guerra.

Después de que Tsuki y Sarah se insultaran y reconciliaran una y otra vez, decidieron que ya era hora de almorzar.

Tsuki: Como yo gane más veces entonces te toca a ti cocinar. - dijo con una sonrisa burlona.

Sarah: No no no, somos tus invitadas y... ¡Yo gane más veces!

Tsuki: No es cierto fue Leah.

Sarah: Pero gane más veces que tú.

Tsuki: Eso no...

Leah: ¿Y porque no vamos a un restaurante? - preguntó sin estar muy interesada en la pelea entre su hermana y la pelinegra.

Ruby: Leah-chan y yo vimos un restaurante cerca, podríamos ir ahí.

Sarah: Me parece una buena idea. - respondió con una sonrisa.

Tsuki: S-Si mejor...

...

Las chicas iban de camino al restaurante hablando muy animadamente.

Tsuki: Y es por eso que los patos van a dominar el mundo.

Leah: Ninguna palabra de lo que dijiste tiene sentido. - Ruby río nerviosamente.

Tsuki: Hmp~ - hizo un puchero.

Sarah: Tranquila se que lo que dices es verdad. - la abrazó.

Tsuki: Gracias Sarah-chan tu siempre... No sabes de lo que estaba hablando ¿Verdad?

Sarah: Ehh bueno... ¡Mira llegamos! - entró corriendo al restaurante.

Al estar adentro todas pidieron algo diferente y quedaron satisfechas al terminar de comer.

Tsuki: Ah~ Ese pato asado estaba muy bueno.

Leah: ¿No que los patos dominarían al mundo? - dijo con una sonrisa burlona.

Tsuki: ...!! Olvida eso...

Fueron a un parque cerca de allí, estaba cubierto de nieve.

Estaban tranquilamente jugando cuando de repente una esmeralda de procedencia desconocida fue a parar directo a la cara de Sarah.

Tsuki logró golpearla antes de que llegara a Sarah pese a que tenía una velocidad muy elevada.

Una pelirroja llegó desde el cielo y cayó de espaldas a ellas.

- ¿Que haces? ¡Te dije que no hicieras eso! ¡Podrías haber lastimado a alguien!

Nozomi apareció volando.

Nozomi: Vamos Maki-chan solo estoy jugando. - invocó uno de sus Espíritus Malignos y con él le tiró esmeraldas a Maki.

Maki creó una cortina de fuego para bloquearlos; no obstante algunas esmeraldas lograban atravesar dicha defensa.

Ruby y Leah utilizaron sus habilidades para cubrirse. Sin embargo Sarah no pudo reaccionar.

Para fortuna de Sarah, Tsuki la salvó nuevamente, utilizó un palo que encontró por ahí como espada y bloqueo todas las esmeraldas.

Maki: ¡Ya basta!

Nozomi se detuvo.

Nozomi: Está bien...pero no poníamos en peligro a nadie.

Maki: ... ¿Acaso no has visto detrás de mi?

Nozomi: Oh...

Maki: Que descuidada eres.

Un amor en la nieve (RubyLeah)(SarahTsuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora