𝐒𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 16.

751 109 35
                                    


[ P. O. V Narrador Peter ]:

Tiempo presente.

Es fin de semana. Esa no era escusa para faltar al trabajo, lo tenía en claro.

Supongo que a pesar de llamarme lunático me necesitan, de lo contrario ya me hubieran hechado del estudio. Bugs se quitó el traje de Batman despidiéndose con un ademán de sus compañeros de equipo. Sacó una zanahoria como de costumbre de quién sabe dónde para darle un mordisco y ser guiado por el director y otros ejecutores hacía otra sala.

- Byers, traiga de una vez los archivos y guiones de los aliados. Por favor procure que nadie que no sea necesario le siga - asentí mientras me acercaba a un escritorio esquivando con aburrimiento un cercano golpe por parte del balón hacía mi espalda, negué. Era cierto que habían perdido la agilidad en eso.

Me fui regalandole una media sonrisa a Lola por su disculpa ante su accidental mal tiro, ya saliendo de la habitación me encaminé a la dirección indicada.

Space Jam 2 era toda una jugada que La Warner no podía en ninguna circunstancia perder. Y tenían un perfecto jaque mate entre manos que sin duda, les daría un buen éxito.

El simple hecho de ser una secuela de una de las mejores películas en las que habían dado todo de ellos mismos implicaba algo simplemente indescriptible, pero no vale la pena hablar sobre ello. La mitad del mundo sabe sobre lo importante que es este proyecto para la reputación en la compañía.

El punto era y es dar un buen golpe, justo en lo mejor de lo mejor para los antiguos y nuevos fanáticos.

Rick y Morty eran ese golpe épico.
Sin contar otros acontecimientos y escenas agregadas que demostrarían el potencial de la secuela. Una gran negociación llegó a tal resultado. Después de todo los personajes eran conocidos y sí se unían a otros de igual rango conocido, había una mezcla indicada dando millones de cerezas a un solo pastel.
Un cameo muy ágil, en un preciso momento.

Abrí la puerta pasando al lado de Damián, el asistente de mayor confianza del director en esta película. Desde que inició el proyecto no se apartaba de él. Era como una garrapata a su lado.

Era un buen tipo, con un perfil amistoso y una actitud impecable para cualquier labor. Estaba repleto de diplomas y reconocimientos, su descripción era simpática e buena.

- Verificaste los guiones ¿verdad?

- Así es, cada línea va a base del comportamiento del personaje, justo en el grano para dar una referencia. Descuida, solo tienen que decirlo y será como anillo al dedo - contesté sin preocupaciones, nunca me había ido mal por una tan sola incorrecta página de diálogo. No me afligía que me fuera a lo contrario.

- ¡Byers traiga esos guiones, que no tenemos todo el día! - yo estaba pensando justo lo mismo.

Me acerqué recogiendo los papeles mirando de reojo a Damián quien alzó los hombros haciéndose el desentendido por el mal humor del director. Arrugue la frente antes de caminar hacia el equipo y el escenario.

Le entregué los guiones, él los examinó y sonrió satisfecho por las palabras en este, tomó su megáfono con rapidez y se dirigió a las orillas del escenario.

Le fecha de estreno estaba rozándonos los talones, eso solo significaba más presión.

- ¡Inicié escena •C14 tiempo de duración 1:56! - volvió su vista hacía atrás -, ¡que pasen los personajes de cameo!

En un instante el personaje de cabellos azulados y su joven nieto se colocaron en sus posiciones en la nave donde les habían indicado permanecer.

𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora