하나

17 5 0
                                    

Un día antes de la catástrofe

2:00pm, zona de cuarentena

-Ese no es Jimin, ese no es nuestro amigo Kyungsoo.

-lo se, papá aún no me a dicho que fue lo que le pasó.

-Es obvio que algo malo, si no fuera así, ¿Por qué solo Jimin está conectado a todo eso si nos inyectaron lo mismo?

Los tres miraban al cuerpo inerte de Jimin. El pobre estaba conectado a un sin fin de tubos y cables, muchas personas dentro de aquella habitación monitoreando la salud del chico.

Según el señor Do, padre de Kyungsoo, Jimin no había podido resistir a la última inyección de su tratamiento y ahora intentaban saber que daños habían causado en él.

-Les pedí que no se acercarán, ¿Qué parte no entienden de 'zona de cuarentena'?

El señor Do, un hombre alto, fornido, con cara de pocos amigos y una mirada que transmitía odio a cualquiera que no fuera su hijo, se acercó a ellos con una carpeta en sus manos hasta situarse a su lado.

-Lo sentimos señor, solo queríamos ver a nuestro amigo.

-No pueden estar aquí, Changkyun y Jongin los llevarán arriba.

Vio como sus guardias de confianza se los llevaban casi a rastras con ellos a la zona de las residencias. El hombre suspiro antes de ingresar a la habitación.

-¿Algo nuevo? ¿Aún no reacciona?

-No señor, pero su sistema está respondiendo correctamente a cada una de las dosis.

-Es momento... inyecten la dosis completa del virus delta.

Y haciendo lo pedido, la enfermera le inyectó el líquido verde de aquel virus. Se habían dado cuenta que cualquier inyección que inventaran no hacia efecto para la mejora de la enfermedad que Jimin sufría. Sus amigos habían podido curarse, pero él no, así que habían mejorado un sin fin de veces hasta crear la cura perfecta a vace de un virus extraño extraído de un joven que encontraron a punto de morir en un accidente.

Habían echo un sin fin de pruebas con el pobre para crear la cura para Jimin, y justo ahora estaban felices ya que parecía ser que funcionaba, pero no podían decir ni una palabra a su hijo o sus amigos ya que prácticamente estaban matando a un pobre inocente por la vida de otro.

-Señor, tenemos noticias de las cedes de Inglaterra, China y Rusia - el señor Do miro enseguida al guardia que entró, le quitó la tableta de las manos y vio asustado las imágenes y vídeos que habían sido enviados de esos países - ¿Qué hacemos señor? Si eso es verdad...

-Hay que evacuar a todos, el virus cero está en el cuerpo de Kim ChimMae - miro a Jimin y después de nuevo al guardia - saca solo a los más importantes, hay que eliminar al chico antes de que pase algo y buscar la forma de enviar el virus delta a esos países, podría funcionar como cura.

-¡Señor! ¡Las cedes de Australia y Canadá cayeron! ¡Los infectados por el virus salieron de las cedes a la cuidad cercana!

El aviso puso nerviosos a todos en aquella habitación, no por lo que ocurría, si no porque ellos lo causaron al enviar las muestras del virus cero a aquellos lugares.

-¡Tranquilos todos, lo vamos a solucionar a como de lugar! - grito llamando la atención, ya había tomado una decisión que posiblemente cueste la vida de varios de ellos (incluyéndolo obviamente) - hay que preparar a Jimin para que se lo lleven a otro lugar y terminar con su tratamiento.

-Escucharon al jefe, ustedes preparenlo mientras nosotros designamos quienes se irán con él.

Ambos guardias salieron detrás del señor Do en completo silencio, ellos siempre confiaron en él después de salvarles la vida, así que darían su vida si fuera necesario.

Blood Road || Yoonmin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora