~ Everytime I close my eyes, it's like a dark paradise. ~
Cada vez que cierro los ojos; un paraíso oscuro es todo lo que hay, la oscuridad es lo único que me acompaña.
Tengo sed.
Estoy muriendo de hambre, juro que comería una vaca.
Quiero ir al baño, me voy a mear en esta silla si no voy a un baño y créanme no sera bonito.
Un horrible dolor de cabeza.
Necesito salir de aquí. Ahora mismo, no soporto este silencio, me desespera no poder hacer nada, estas sogas están muy apretadas, de alguna manera debo aflojarlas poco a poco. Quiero salir de aquí quiero ir a casa.
¿Porque me pasa esto ami?, ¿Que diablos hice para que me secuestraran?
Necesito respuestas, aclarar porque diablos estoy aquí. ¿Que le hice a ella?
¡Joder quiero salir de aquí! Pero puede que jamas lo haga, no lo se. Esto es una mierda.
No puedo morir, los chicos son lo único que me quedan, mis padres están muertos, un maldito borracho me arrebato a mis padres, yo tan solo tenia 15 años, eh estado sin ellos durante 6 años y los extraño. Pero ese maldito bastardo, asesino, imbécil ya no existe, esta tres metros bajo tierra, al igual que mis padres por su puta culpa. Pero esto es otra cosa de la cual ya no quiero seguir recordando, me duele, pero una pisca de ese dolor se va y es remplazado por satisfacción, una jugosa venganza y orgullo, al saber que yo hice que ese bastardo pagara por lo que les hizo a mis padres.
———————