Narro yo:
Algunas personas dicen que el sentimiento mas fuerte del ser humano es el amor pero ¿eso será cierto? la verdad es que eso solo pasan en algunas historias de fantasía he infantiles y pues en la vida real tal vez sea lo opuesto del amor que es el odio.......
___ como todos los días se dirigía a la enfermería para visitar a Bakugou, al pasar por la puerta se oían algunos gritos los cuales provenían de la camilla de Bakugou, se acerco y comprobó que era aquel chico el cual no quería que le dieran una pastilla que haría que se sintiera mejor, la chica se quedo impactada aquel escena que estaba presenciando, de un momento a otro el chico volteo a ver a la chica que estaba a escasos centímetros de la camilla donde el esta acostado intentando que lo dejen en paz, tomo la pastilla y se volteo tapando de pies a cabeza todo su cuerpo con una manta. Las personas que estaban alrededor se fueron retirando.
___: hola Bakugou como te sientes hoy?-- pregunto amablemente pero no tuvo respuesta alguna-- Bakugou, rubia explosiva --de nuevo no tuvo respuesta Bakugou: vete de aquí, déjame en paz maldito extra-- dijo con un voz ronca. ___: mmm ya se traje un libro que tal vez te guste-- dijo buscando algo de su mochila-- mira-- saco de la mochila emocionada estirando sus brazos para mostrar el libro-- se llama Alguien esta mintiendo y se trata de un asesinato el cual 4 adolescentes son los sospechosos y uno de ellos esta mintiendo--___ se sentó en una silla que esta alado de la camilla--- mira aquí dice que lo escribió Karen M. McManus una de mis escritoras favoritas-- abrió el libro y empezó a leer unas cuantas paginas.(recomiendo el libro)
Había pasado un tiempo desde que empezó a leer, se detuvo un momento y volteo a ver el reloj que estaba colgado en la pared y para su sorpresa vio que eran casi las 8:00 de la noche su amigo la mataría y se preocuparía por no saber donde esta metida.
___: mierda ya es tarde me tengo que ir-- se levanto apresurada pero sintió una mano que no la dejaba continuar--a? Bakugou que pasa?--volteo a verlo con una cara de confusión en su rostro Bakugou: tengo que decirte algo quédate por... por favor-- el chico tenia una voz gruesa pero a la vez un poco débil como si le doliera la garganta o algo así ___: a? e-esta bien-- se sentó alado de la cama y miro al chico.
Narra Bakugou:
La extra llevaba un buen rato leyendo y recordé de la maldita apuesta que tengo que ganar.
Flash Back:
Antes del ataque de los villanos me encontraba con el pelos de mierda, la rata eléctrica y el cintas estábamos hablando asta que vino la maldito extra y como siempre con su odiosa sonrisa saludando a todos, los extras con los que estaba platicando no comprendían por que la odiaba de esa manera, así que medio les dije por que, ellos casi no entendieron pero lo ultimo que les dije es que quería vengarme de esa mujer ella parece que quería verme derrotado y humillarme, así que tuve la maravillosa idea de apostar sus sentimientos iba a enamorarla, no estaban muy convencidos solo el cintas y el pelos de mierda si quisieron apostar la rata eléctrica no quiso, creyeron que no seria fácil, ___ es una chica seria pero amable como dijeron ellos además un chico del salón B se le declaro pero ella lo rechazó de inmediato y otro idiota que se le acerco que era un año mayor que ella también lo rechazo diciendo que ella no era para eso.
Fin del Flash Back:
Agarre su muñeca, le dije que se quedar ella acepto y seguí con mi plan.
___: que pasa Bakugou te sientes mal-- se acerco y puso su mano en mi frente--al parecer no tienes fiebre-- ella no apartaba la mirada. Bakugou: --tome su mano de mi frente--no me siento mal tranquila-- dije lo mas natural que pude aun que por dentro me moría de ganas en explotarle esa maldita cara que tenia-- es que......--suspire-- la verdad no se que siento m-me siento diferente cuando estoy contigo-- aparte la mirada-- me siento nervioso pero a la vez no se me gusta me siento a gusto es como si quisiera estar contigo todo el tiempo, escuchar tu voz y también me gusta que te preocupes por mi--me acerque a ella y la mire lo mas relajado-- creo que me estoy enamorando de....de... de ti. ___: B-Bakú estas h-hablando en-serio?-- eso Bakugou Katsuki ya la tienes. Bakugou: creo que si, perdón pero es la primera vez que siento esto y yo no soy muy experto en estas cosas cursis del amor-- en este punto tenia que decirle-- se que es precipitado pero..... t-te gu- gustaría e-estar con mierda porque es tan difícil decirlo ¡¿Quieres estar conmigo?!--estoy actuando muy bien-- si no quieres solo recházame y yo no se como le are pero te olvidare. ___: no lo se Bakugou te conozco un poco mas que antes y no me gustaría hacerte daño-- se quedo callada unos segundos-- déjame pensarlo si? Bakugou: esta bien consúltalo con la almohada, pero solo te pido que no le digas a nadie no quiero que se burlen de mi como los otros 2 que rechazaste-- asintió, se despidió de mi y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
RandomEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...