Para mi querida y hermosa Crish 20/07/2021.
Hoy asistí a tu funeral lo admito, hubieron muchas personas. Unos se miraban confundidos, otros lloraban sin parar y otros simplemente preguntaban porque lo has hecho, estaba tan desesperado que quise salir a tomar aire, miré hacia arriba y pensé, de verdad vale la pena seguir?, la verdad es que tan solo deseo estar a tu lado, correr hacia ti y abrazarte como siempre lo hacíamos, los que estaban presentes pasaban y me decían.
-Ella esta en un mejor lugar amigo, no te pongas mal, ella está feliz ahora mismo.
Este día escuche mucho eso, pero desde que te perdí, desde el momento que decidiste decirle adiós al mundo, desde que decidiste ponerle fin al tuyo, mi mundo se quebró, ya había aprendido a vivir contigo, aprendí a quererte y lo único que me dejaste fue una nota, eso no es justo, odio este sentimiento de desesperación y soledad, te extraño y no puedo hacer nada más que escribir cartas que sé que nunca leerás, no puedo hacer nada más que ver al cielo y preguntarme como estarás en aquel mundo que todos llaman paraíso, me pregunto si este sentimiento será eterno, me pregunto si en algún momento encontraré a una chica hermosa, maravillosa, perfecta, considerada y bondadosa como tú, me pregunto porque fingías esas hermosas sonrisas, me mata saber que si yo no hubiera sido tan tonto, si yo hubiera notado que no estabas bien, tú seguirías en esta mundo, no me di cuenta, y eso me duele, quisiera volver el tiempo atrás y decirte
-Habla conmigo, todo estará bien.
Tu padre hoy vino, me vio en desesperación, me vio llorando a gritos, se me acerco y me dijo con la voz quebrada.
Hijo no existela tristeza eterna, estarás bien dentro de poco, es doloroso, y si posiblemente también sintamos culpa, pero era una decisión que ella tomo.
Lo interrumpí y llorando le dije.
-Crish, Crish, Crish se llamaba Crish, no la trates como ¨ella¨.
Arthur no aguantó y rompió en llanto y me abrazó, diciéndome.
-No puedo, no puedo mencionar el nombre de mi pequeña, no puedo decir el nombre de mi princesa, esto es mi culpa, siento que si hubiera sido un mejor padre, ella no lo hubiera hecho.
No pude hablar, simplemente me quede quieto y esperé a que se apartará.
Sé que a ti te hubiera gustado que fuera fuerte que no llorara y simplemente sea feliz, pero lo siento, no se si podre ser fuerte, no se si podre ser ese hombre valiente y alegre que conociste. Estoy asustado, quiero saber como hare sin que estés a mi lado, eras el regalo más bello que me pudo dar mi padre Dios. Me heriste y me dejaste solo, no se que hacer sin ti, me dejaste con el alma hecha pedazos, me abandonaste sin tan siquiera decirme adiós, todos los planes que hicimos para nuestro futuro los desechaste, los tiraste a la basura, eras mi mundo, te amaba y te sigo amando, no se que hare sin ti, Crish yo te amaba, porque me dejaste?.
YOU ARE READING
Una Vida Sin Ti
RomanceDavid un viudo devoto a saber el porque su esposa se suicido, lo sumerge una depresión profunda pero eso no le impide querer saber el porque