˚˖ ࣪ ͛ EXPLICACIÓN ᝲ⃯៸៸ ˖

158 7 3
                                    

South Park
(Mirrorverse au)

╭═┉┰═┄╾┽┮┄═▒⃟⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒⃟⃟⃟

Esta es una realidad distopica, inspirado en el libro Soda atómica de samaeldelacroix, donde trata de abordar todo lo peor que le puedes sacar a los personajes involucrados, lleno de violencia, engaño y locura, por decir algunas.
Agregando también que el au siendo su versión espejo es como un swap o un 2p solo que aquí la supervivencia termina siendo el hilo conductor, pues si bien no es un mundo apocalíptico el pueblo donde están esta totalmente corrompido.
⃟▒⃟▒⃟▒⃟⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒⃟▒┽┄┄┄┄┮┄═┈═╯

Aquí Tweek Tweak es un psicópata, criminal y líder de su grupo (o banda) que muchas veces se han salido con la suya por el sistema ya corrompido en el que esta sumido el pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí Tweek Tweak es un psicópata, criminal y líder de su grupo (o banda) que muchas veces se han salido con la suya por el sistema ya corrompido en el que esta sumido el pueblo. Aparte se las amenazas que hacen con secuestros y extorsión.
Su historial es bastante largo: inicio desde que era un niño pues mostraba indicios de ser muy diferente al resto, y dado que se aburría rápido no dudaba ni un minuto en deshacerse de algo o hasta alguien. Buscando siempre todo tipo de emociones y en el camino fue llenando de maldad a todo aquel que se le cruzaba, pues no había persona en el pueblo de su edad que no hubiera caído en sus garras.

Había estado en una relación con Craig pero aunque lo amaba (o decía amarlo) siempre lo engaño, lo usaba de chivo expiatorio y se aprovechaba de su ingenuidad. Abandonandolo después de tantos años, aparentemente por haberse cansado de él y ya no tener motivos para quedarse en aquel pueblo donde creció.

What if...

Años después vuelve a cruzarse con uno de sus compañeros, Clyde Donovan, con quién la última vez había pasado la noche (y unas tantas más),, si bien se conocían desde niños nunca hubo algo más allá de ser amantes, pero después de volverse millonarios tras el último golpe que dieron como equipo y que Tweek finalmente dejara a Craig, no habia nada que se interpusiera y ambos terminaron saliendo luego de tantas coincidencias.

Su relación era volátil, no se llevaban bien como pudiera parecer pero en lo íntimo eran otro tema. Había más pasión que amor, y si bien Tweek era bastante celoso y Clyde alguien totalmente indiferente y hasta irritable, con los años lograron formar un lazo fuerte y si se enamoraron, al menos así pareció por unos buenos años. Trabajando cada uno por su lado, si, pero viéndose al menos una vez por mes. Pues ayudaba a que no se pelearan tan seguido, lo que si era un problema de convivencia.

Family life

Si bien seria impensable que pudieran siquiera adoptar niños todo empezó con Brandon, un niño que cuidaron por las consecuencias de una de sus “misiones” que por error terminaron con la vida de sus padres.
Después vinieron Melanie y Elliot, niños que si adoptaron oficialmente por pedido de Tweek que en ese entonces solo buscaba un motivo más para mantener a Clyde a su lado pero que luego le fue tomando más cariño, aunque casi nunca estuviera en casa.
Por último esta Antonny, un caso bastante especial pues si bien tiene parecido, no es su hijo, si no más bien es producto de la relación no concensual de una humana y un demonio pero que un día termino en su puerta y cuidaron de él hasta cierto tiempo.

Finalmente ellos dos terminaron separándose, claro que no en los mejores términos pero dejaron el camino libre a sus hijos, aún si cada uno se llevo algo de ellos jamás les han reprochado nada pues por fuera y a veces dentro eran una familia, pero dentro de todo solo estaban unidos para poder sobrevivir bajo el cuidado de esa pareja tan impensable.

៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸៸

Yo siendo un desastre para explicar la fumada que me di cuando cree a estos niños

Tal vez era innecesario pero siendo que es una familia que creé con alguien que fue y es especial para mi, quise darle una historia más concisa y que abarcara a todas nuestras bendis, pues en realidad es todavía algo más turbio yy no tendrían nada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez era innecesario pero siendo que es una familia que creé con alguien que fue y es especial para mi, quise darle una historia más concisa y que abarcara a todas nuestras bendis, pues en realidad es todavía algo más turbio yy no tendrían nada que ver entre ellos pero como son hijos de un mismo personaje solo que en au's distintos vendrían a ser como hermanos al final el día ¿??

Tal vez era innecesario pero siendo que es una familia que creé con alguien que fue y es especial para mi, quise darle una historia más concisa y que abarcara a todas nuestras bendis, pues en realidad es todavía algo más turbio yy no tendrían nada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a quien lo leyó que le mando un enorme abrazoo ♥️
A continuación los factss。

100% RE4L DAT✸S┊ᙏᥱꙆᥲᥒɩᥱ'ƒᥲᥴt⳽。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora