Capítulo 2: Bromas y libro raro

57 6 0
                                    

   Nos encontrábamos sacando las fotos de cabaña hasta que vimos a los Tejones en el muelle y con Sanjay se nos ocurrió separar la parte en la que ellos están. Desatamos las sogas y empujamos su parte. Todos se reían, era increíble.
   Ahora estábamos en el comedor eligiendo que comer, me encontraba entre Hollywood y Crepúsculo.

Crowl: Atención campistas, aunque sé que no tienen alternativa el día de hoy, les agradecemos por elegir nuestro comedor para el almuerzo. Los especiales de hoy son: guisantes asquerosos, puchero asqueroso y gelatina asquerosa; si quieren combinar los tres sabores para tener una espantosa experiencia, me atrevo a sugerir el licuado espantoso

Crepúsculo: ¿Algo de esto tiene ajo?

Crowl: Solo la gelatina, es el saborizante.

Hollywood: No comeré nada

Silver: Yo menos- me fui a sentar con las ardillas -.

Genio: No comí nada espantoso en el campamento de ajedrez, extraño ese campamento.

Sanjay: Oye si quieres tener novia no vuelvas a decir eso si?.

Sonrisas: ¿Qué más debemos saber?.

Sanjay: Am pues... si te gusta una chica, ignórala por completo y usa cualquier oportunidad para mostrarle tus músculos. Los míos son Terminator y Thor - dijo mientras besaba sus músculos -.

Sonrisas: Pues llama al plomero porque estas tuberías van a explotar.

Sanjay: Muy bien Sonrisas -chocaron los 5-

Silver: Okey si haces eso lo único que obtendrás será un golpe.

Sanjay: ¿Qué?

Silver: Si ignoran a las chicas ellas perderán el interés y además no a todas les gustan los músculos, también el cerebro y su personalidad- mientras decía eso, sentí una mirada diferente sobre mí-.

Delroy: ¿Y tú cómo sabes eso?

Silver: Emm porque soy chica - y justo ahí se escucha otra voz -

Brogan: Hey tonta-ardillas

Delroy: Hola Brogan! ¿Te caíste amigo?- nos reímos -

Brogan: Pueden hacerme todas las bromas que quieran novatos, pero jamás ganarán esa copa.

Delroy: Pues no queremos tu aburrida copa.

Brogan: Como sea- se fue con sus tejones -

Sanjay: Am oigan... yo sí quiero esa copa.

Silver: Yo igual.

Hamburguesa: ¿crees que podemos ganar?

Delroy: ¿quién dijo que hay que ganarla?

Nos encontramos en el bosque buscando un lugar para esconder la copa.
De la nada siento esa mirada que sentí en el comedor, me pongo a mirar a ver quien es hasta que veo a Crepúsculo, es él pero apartó la mirada muy rápido. Sonreí. La verdad que es lindo y me gustan los callados.

Sonrisas: ¿qué tan lejos tenemos que ir?

Silver: lo suficiente para que Brogan jamás la encuentre.

Sonrisas: Nos liquidará si sabe que la robamos.

Sanjay: Por eso él jamás lo sabrá. Además que tanto creen que la ame si ni siquiera le puso nombre.

Caminamos unos metros más hasta que nos encontramos con una cabaña abandonada.

Sanjay: Uh, ahí se quedará- nos acercamos a la cabaña -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento zombie (Crepúsculo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora