01 | Robin

195 20 0
                                    

Hacía ya un mes desde que JongHo perdió al amor de su vida, MinGi, tras un trágico accidente.

El invierno era aún más frío sin él, aquella estación del año que tanto le gustaba ahora no tenía sentido sin MinGi.

Todo era gris sin él, todo carecía de vida si MinGi no estaba ahí.

Caminaba solitario por un parque, observando a las parejas ir de la mano y darse cariño, mientras que él no tenía a nadie, el vacío que MinGi dejó era simplemente enorme.

Caminaba perdido en sus pensamientos, sintiendo el frío en sus mejillas y como los copos de nieve empezaban a caer desde el cielo, realmente se sentía solo y no había nada que cambiase dicho sentimiento.

—MinGi... si estas bien y me extrañas tanto como yo a ti, envíame una señal.... un pajarito con el pecho amarillo —habló, mirando al cielo, como si pudiera hablar con él a través de esas simples acciones.

Y como si de magia se tratara, un pequeño pajarito se estampó contra su brazo, un pajarito con el pecho amarillo.

El pequeño animalito cayó al suelo confundido y miró a JongHo, y por muy extraño que pareciera no huyó, solo se quedó ahí observándole.

JongHo se quedó en shock, simplemente no se lo podía creer.

—hola pequeño amiguito, ¿Estás bien? —acercó sus manos al pajarito con la intención de agarrarlo y el animalito retrocedió un poco —tranquilo, no te haré daño

El pajarito ladeó su cabecita y se acercó a JongHo, curioso.

JongHo aprovechó que el pajarito se acercó para tomarlo con las manos, este no puso resistencia y utilizó el gorro que traía puesto para envolverlo y llevárselo a casa.

🪶

Al llegar a su hogar, lo primero que hizo fue soltar al pajarito, quien no voló ni nada, solo se quedó en sus manos.

JongHo se sentía profundamente feliz pues ese pequeño amigo era una señal de que su amado MinGi estaba bien.

Buscó una caja y ahí depositó al pequeño pajarito, buscó dos platitos en su cocina y puso ahí arroz y agua para que el ave comiera.

Al día siguiente consiguió una jaula decente para su nuevo amiguito, a quien JongHo decidió llamar finalmente Robin, como aquella canción de piano que tanto le gustaba a MinGi tocar.

Robin | JongGi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora