Uniforme Escolar

47 6 1
                                    

Narra Khira  Llevaba tiempo buscando algo para sorprender a Obito y buscando en el armario, encontré con uno de mis uniformes del internado y en aquella época que los llevaba lo odié porque me recordó todo el tiempo que estuve sola y sin poder ver a Obito sabiendo que en esa época sufrió un accidente y me dolió mucho no haber estado a su lado cuando él siempre estuvo conmigo cuando me pasó lo mío, por lo que quise compensarlo con algo especial y erótico para él además que ahora que estoy recuperada y puedo tener relaciones sexuales y todo. 

Por lo que saqué un conjunto de lencería sexy que compré para él y con el uniforme y todo eso seguro que se volverá loco por mí. Yo me imaginé mucho la reacción de Obito cuando me vea así y la verdad es que me apetece mucho hacerle olvidar todo lo malo que nos pasó y verlo feliz y contento, más cuando él hizo tantas cosas por mí además de cuidarme tanto y todo lo que hizo por cambiar de trabajo y usar el mismo lugar donde mi padre lo hacía, yo sé que él lo hizo todo por mí y eso me hizo amarlo mucho más.  Me quise probar el uniforme y vi que la camisa me venía muy justa y solo podía abrochar un botón, pero dejaba mis pechos casi descubiertos mostrando el sostén que era de los que se abren por delante, la falda era algo más corta de lo que recordaba, pero también desde la primera vez que me lo puse crecí mucho, aunque tenía más uniformes de mi talla, pero así me veía muy sexy.

 También me puse unas braguitas ajustadas de encaje negro y unas medias negras hasta la mitad de mis muslos, que se veía igual que mi culo algo más gordito porque Obito siempre se quejaba de que estaba muy flaquita. 

También preparé algo para cenar, pero yo sabía que en cuanto él me vea, no nos dará tiempo a comer nada.

Yo aún me estaba arreglando cuando oí la puerta y bajé la escalera lentamente yo tenía muchas ganas de que me viera así, pero también sentía un poco de vergüenza porque no suelo hacer estás cosas de vestirme muy sexy para Obito por lo que me puse una bata, por temor a que a él no le guste verme así, además que me dio por ponerme zapatos de tacón muy finos y altos por lo que me costó mucho trabajo andar y bajar por las escaleras,  

Narra Obito.

  Después de todo el día trabajando y a pesar del rato que estuvo Khira conmigo, no era suficiente porque además que ya íbamos a hacer el amor cómo siempre y quería volver a sentir su interior tan apretado, caliente y delicioso, además que me encanta oír como goza y como su cuerpo a pesar de todo lo que sufrió por lo que Rin le hizo.

  Mi amada Khira sigue dándome tanto placer y amor como siempre, incluso cuando aún no estaba recuperada del todo incluso sentí que sufría dolor, pero aun así hizo lo imposible para demostrar lo apasionada y ardiente que es y todo porque me ama tanto como yo a ella.

 Al entrar en casa noté el aroma de algo rico que seguramente preparó para mí, además sentía que había algo más apetecible en ella y en su cuerpo, ya que escuché unos tacones algo torpes, por lo que fui directamente a la escalera para verla.  

Al rato de que nos vimos ella estaba tratando de bajar las escaleras con unos tacones algo incómodos que parecía estar a punto de tropezar y por suerte yo pude estar ahí cuando se veía caer y la cargué en mis brazos.

! Mi amor ten cuidado! ¿ qué habría pasado si yo no estuviera aquí para agarrarte?,- Le dije mientras noté que tenía algo más debajo de esa bata, que se abrió sutilmente y se vio unas medias negras.

 Lo siento, pero es que quería darte una sorpresa, aunque me da un poco de vergüenza que me veas así,- Me dijo algo sonrojada, viéndose preciosa y adorable.  

Muy bien pues vamos a nuestra habitación y me enseñas lo que quieras, así si Ebisu está por aquí no quiero que te vea él,- Le dije mientras subimos.

! No está!, porque le regalé unos cupones para que se vaya a un balneario de aguas termales y es para todo el fin de semana además que había preparado algo para cenar,- Me dijo.

Ya cenaremos luego más tarde, ahora solo quiero comerte a tí sola, porque no te quitas la bata despacio y me lo enseñas todo,- Le dije mientras llegamos a la cama y yo la dejé en el suelo, ella se abrió la bata y la dejó caer al suelo lentamente.  

¿Te gusta Obito? Es el uniforme del internado, pero me viene algo chiquito de lo que pensé, ya que antes no tenía estás curvas aunque igual es porque estoy más gordita cómo tú querías,- Me dijo con un tono entre inocente y sensual.

 Estás preciosa mi amor y sabes que me gusta mucho que tengas este cuerpo tan perfecto y sabes que sea como sea siempre lo voy a llenar con mis besos y mordidas,- Le dije mientras la cogí por la cintura y la atraje hacía mi para besarnos con mucha pasión.

Yo solo quiero compensarte por todo lo que has hecho por mí y por quererme tanto, ya que para mí tener tu amor es mi mayor logro, ya que siempre has sido el amor de mi vida,  por lo que yo haré todo para hacerte feliz,- Me dijo mientras yo la besaba más.

Todo lo que hice por ti no es nada comparado con todo lo que me has dado y además te lo mereces mucho y ojalá pueda darte todo lo que necesites,- Le dije mientras la puse sobre la cama quitándole la blusa porque se veía incómoda con ella, además de que me gusta más  ver esos preciosos pechos desnudos, tan firmes y tan suaves como toda su piel que además olía riquísima.

Fui besando todo su cuerpo, lamiendo y chupando sus zonas más sensibles y mordiendo donde se veía piel erizada y apetitosa.

Desabroché la falda y seguí besando su vientre y lamí la zona de la cicatriz porque se veía sensible y suave todavía, además que para mí era muy hermosa.

No tienes por qué besarme ahí si te parece desagradable,- Me dijo mientras yo solo quería disfrutar de su piel.

Mi amor eres lo más perfecto que conozco y siempre amaré todo tu cuerpo por muchas cicatrices y marcas que tengas,- Le dije mientras noté como su cuerpo temblaba respondiendo al roce de mis labios y lengua.

  Yo también quiero besarte todo,- Me dijo mientras parecía contener sus suspiros

Tú primero porque me gusta mucho oírte y sentirte así cuando estás tan excitada,- Le dije mientras le fui bajando las braguitas, mientras mi lengua fue buscando las zonas más deliciosas para estimular y saborear.

Ah!, Obito me haces sentir bien ahí,- Me decía mientras yo llegué a su intimidad

Lo sé mi amor, tú sólo disfruta mucho y sabes lo que quiero de tí , así que grita y di mi nombre todas las veces que quieras y más si tienes orgasmos,- Le dije mientras noté como su vagina y toda su intimidad se mojaba mucho más, como deseando a ser poseída por mí.

Cuando noté todos los orgasmos que ella contenía, era algo que extrañaba de ella y por suerte sigue siendo mi pequeña Khira de siempre tan apasionada y sensual que jamás he dejado de amar.

Aliados de Amor 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora