cap 3 el paseo parte 1

892 36 34
                                    

Después de lo de ayer, celestia fue la primera en levantarce viendo que estaba en su avitacion con su semental aún descansando en la cama, celestia vio la hora, eran las 6 de la mañana y era hora de levantar el sol, ella salió al balcón vio a luna que avía bajado la luna y celestia subió el sol, volvió a mirar a luna que ella le guiño el ojo y entro a su avitación, celestia tenía la cara sonrojada y también entró viendo a Alejandro aún dormido ajeno a lo que avía pasado.

Celestia mire que aún faltaba mucho para la corte y decidió acostarse, normal mente celestia checarla la papelería que faltaba ayer pero la dejo para más después, ella se volvió a acostar de espalda y sintió como una mano empezó a recorrer su tracero a lo que ella se sonrojo y se volteo viendo a su semental ya despierto.

Celestia- buenos días mi semental-dijo ella viendo al humano sonreírle.

Alejandro- Buenos días mi yegua hermosa-dijo el mientras aún le pasaba su mano por su bien formado flanco, ella se rió un poco sintiendo cosquillas, ella le sonrió y se empezaron a besar, mientras se besaban de repente entro twilight, ella miro con los ojos muy abiertos viendo a su ex mentora cómo se besaban, el humano tenía su mano en su trasero masajeandoselo mientras ella sacaba gemidos de  su boca, celestia abrió un poco su ojo viendo a twilight allí viéndolos, celestia se separo yo miré que miraba en la dirección donde miraba y mire también viendo a twilight-hola twilight-dije yo viendo a una twilight vastante sonrojada asta parecía que le salía humo de sus orejas.

Celestia- twilight-dijo ella viendo sería mente a twilight.

Princesa twilight-  q que s susede celestia.

Celestia- puedes salir de mi avitacion, ocupo cambiarme al igual que mi semental aqui-dijo ella mientras yo aún estaba cubierto por las cobijas.

Princesa twilight- l lo siento-dijo ella saliendo rápida mente de la avitacion.

Alejandro- jajajajaja creo que esto lo va a recordar para el resto de su vida-dijo el mientras celestia le daba una mirada desaprobatoria- que? No me puedo reír ahora?-pregunte yo con una mirada nerviosa.

Celestia- solo cámbiate quieres-dijo ella mientras yo solo rodé los ojos y dije.

Alejandro- celestia acuérdate que tú me rompiste mi ropa ayer, era la unica-dije yo a lo que celestia se sonrojo acordándoce de ayer.

Celestia- lo siento-dijo ella con la orejas agachadas.

Alejandro-no te preocupes, solo ocupa una ocupación de ropa nueva, si tienes sastres aquí solo diles que me agan nueva ropa-dije yo a lo que ella asíntio.

Celestia- está bien le mandaré un mensaje en un pergamino-dijo ella a lo que yo asenti- me puedes decir de que cuánto es tu talla?-pregunte celestia a lo que yo le empecé a decir mi talla de ropa ella lo escribió en un pergamino y llamo un guardia y dijo que ce lo mandara al sastre, cabe decir que el guardia era una yegua unicornio y solo diré que le salió sangre de la nariz al verme ya descubierto sin la cobija.

Alejandro- ya que nadie está que tal si me divierto un poco contigo-dije yo acercandome a ella mientras le ponía a sus perfectos senos ella miro sus senos y dijo ella.

Celestia- al parecer alguien tiene ambre-dijo ella mientras yo me rei y le agarre una teta y con mi mano le empecé a masturbar su entrada ella agarró mi polla en su mano y me empezó a masturbar.

Estubimos así durante unos minutos dándonos placer, yo le sacaba leche de sus senos mientras ella me sacaba leche de mi polla, después de un rato sentí como ella se vino como 2 veces, para yo después correrme un su mano, yo saqué mis dados de su entrada viendo que estaba toda empapada de sus fluidos, ella me sonrió limpianado todo lo que tenía en mi polla, después de limpiarnos ambos, yo la empecé a besar asta tenerla completa mente acostada, me separé de ella viendo su cuerpazo.

fall of equestriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora