Narra Ian
Cuando Helena me contó lo que Alison le había hecho, no podía creerlo, como es posible que Alison llegara a agredirla, que podía esperar después, esa mujer esta loca, y la creo capaz de mas, pero yo, ya no se que pensar de mi por haber aceptado ayudarla. Hoy era domingo, así que tenia mi día libre y cite a Alison a mi apartamento para hablar algo con ella.
-¿Para que me citaste guapo?.- Me pregunta ella con su voz irritable.
-Ya no estoy seguro de continuar con el plan.- Le dije.
-¿Que? ¿Ya te atrapo la mosquita?.- Me dice alterada.
-No es eso, solo que, me entere de lo que le hiciste, de cuando le arrojaste cafe, veo que eres capaz de agredirla.-
-Me altere.- Me responde.
-No te hagas, si eres capaz, y yo no soy así.- Le digo seriamente.
-¿Que tu no eres así? Vaya, si mataste gente.- Ríe.
-Pero era soldado y ese era mi deber, y no lo hacia porque me gustaba hacerlo.-
-Como sea, si me dejas en el plan a mi sola, tu tambien te vas a arrepentir.- Me amenaza.
-¡A mi no me amenazes!.- Le grito.
-Tómalo como advertencia guapo.- Me dice y trata de besarme.
Yo me alejo de ella.
-A mi no me importa lo que hagas conmigo, yo voy a proteger a Helena, me voy a ganar bien mi trabajo de escolta, y tu puedes hacer lo que quieras, si me acusas, hazlo, no me importa, hablare de lo que tu me propusiste, y acuérdate de que a Henry también se lo propusiste, y no creo que quieras manchar tu imagen, ahora lárgate.- Le digo con la voz un poco alterada.
-Esta bien guapo, me voy, pero no te olvidaras de mi pronto.- Me dice tratando de sonar tranquila y convencida.
***
Narra Alison
Cuando me fui del apartamento de Ian, realmente estaba cabreada porque me dejo sola con el plan, pero lo que mas me enoja, es que esa mocosa le haya hablandado el corazon, ¿Que tiene de especial ella?. Henry e Ian me rechazaron, pero yo soy de las personas que no se dan por vencida. Cite a uno de mis cómplices a mi apartamento para aclarar algo con el.
-Estamos solos Owen.- Le digo a mi cómplice.
-¿El rubiecito ya se rajo?.- Pregunta Owen mientras le sirvo una copa de vino.
-Así es, le hablando el corazon esa idiota de Helena.- Le digo y le extiendo la copa de vino.
-Vaya que esa chica es especial.- Dice y la toma.
-Pero a mi, el que me hayan dado la espalda, me la pagan.- Digo sirviendome una copa.
-¿Que quieres que hagamos muñeca?.-
-¿Aun tienes a los otros hombres que nos iban a ayudar?.- Le pregunto tomando el vino de mi copa.
-Claro, ellos siguen en pie, somos cinco en total, estamos a tu disposición.-
-Bien, entonces lo haremos nosotros, sin Ian, seguiremos con el mismo plan, tendrás que vigilar sus movimientos, cuando salgan, para saber sus rutas, y cuando ya sea el momento, te estamparas con la camioneta donde viene el, pero que sea de su lado, no de donde venga Helena, chocale por su lado, la verdad no me importa si se muere, pero si no se muere, también lo duermes y que te ayuden tus demás hombres a traerlos a los dos, deben de ser muy rápidos, y que sea en un lugar alejado, yo me encargare de que Henry venga conmigo.- Le digo haciendo una especie de dibujos simulando el plan en una hoja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mision Imposible (Tom Cruise Y Tú)
RomantizmTom Cruise se cruzará en la vida de la hermana de su mejor amigo, al primer dia de que Tom conoce a Helena nadie sabe lo que pasará después, mucho menos Tom imaginó que le pasaría ese terrible accidente, pero ¿Que pasara después?...