XD
Ya, ya. Prometo que esta vez es la definitiva :v
Si Wattpad me lo permite :"v
Lo siento TuT*****
Este proyecto surgió de mi humilde deseo de dotar a la franquicia “Sword Art Online” de una nueva perspectiva, esperando que la consideren mucho mejor de lo que ya es ahora. Con un impulso puede que infantil de mi parte, terminé tomándome en serio esta historia, y espero que todo el que la lea pueda disfrutarla así como yo disfruto escribirla.
Esta es una historia acerca de la novela ligera “Sword Art Online”, mundialmente conocida como “SAO”, escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec. Como tal una gran parte de los personajes no son míos y son parte de esta novela ligera y anime, pero con omisión de eso y fragmentos de la trama, todo lo demás es originalidad mía.
Esta historia, “Sword Art ALfheim Online”, se desarrolla en un futuro relativamente lejano pero ubicado después de la segunda temporada del anime, cambiando pequeños aspectos de la primera trama (ya sean fechas o interacciones entre los personajes).
Si bien no soy tan fan de la relación entre Kirito y Asuna, me gusta el ship y decidí respetar la decisión de Reki de tenerlos como pareja, y de esta unión nació mi personaje “Accel” (nieto de Kirito y Asuna), el protagonista de esta historia junto a Yuuki Konno.
Dicho esto, consideren a este proyecto, una historia alternativa a las novelas ligeras y anime de “Sword Art Online”, la cual ya tiene su línea original.
Tengo amigos a los que no les gusta SAO y los entiendo, y no quiero que aparten esta historia solo porque no les guste SAO, tan solo les pido que la lean con una vista crítica más que de afición por SAO.
Aparecerán personajes como Alice y Eugeo aunque más adelante a medida que se vaya desarrollando a su debido tiempo esta historia, pero alejándonos de la trama que les dio Reki e incorporándoles mi propio estilo y desarrollo de personajes.
A continuación colocaré algunas de las fechas que fueron modificadas para la creación de esta historia:
¤2001: Nacieron Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki entre otros personajes.
¤2015-2018: Período de desarrollo del incidente del juego “Sword Art Online”.
¤2016: Salen a la venta los “AmuSphere”, e inicia ALO (“ALfheim Online”).
¤2019: inició el juego “Gun Gale Online”.
¤2021: Nació la hija de Kazuto y Asuna, Sashima Kirigaya (inspirada en el personaje Kuroyukihime de las novelas ligeras y anime “Accel World”).
¤2033: ocurrió lo conocido como “El incidente de SAO LL” (completa invención mía que a medida que avanza la historia se explica mejor). En dicho incidente se vieron involucradas muchas personas pero solo Kazuto, Asuna y Sashima entre unos pocos, tienen conciencia total de lo que sucedió realmente. Como resultado de este incidente, los recuerdos de la IA “Yui” les fueron incorporados a Sashima debido a una enfermedad en ese tiempo incurable con la que nació ella. Así, Sashima con tal de sobrevivir a su enfermedad, convivió con dos mentes dentro de ella; la de Yui y la suya propia. Fue una vida difícil con lo que podría ser llamado un leve trastorno de bipolaridad, pero logró hacer amigos y casarse.
¤2040: Sashima se casa (no con el protagonista de “Accel World”), y da a luz a un niño, siendo este nuestro protagonista, Ichigo Kirigaya.
¤2056: La historia se desarrolla 16 años después del nacimiento de este niño.
¡Espero que disfruten esta historia!
*****
ESTÁS LEYENDO
Sword Art ALfheim Online [Kirito x Asuna] [Yuuki Konno]
FanfictionIchigo Kirigaya -nieto de Asuna y Kirito- tras la muerte de su padre no ha vuelto a ser el mismo niño sonriente de siempre. Su padre murió cuando Ichigo solo tenía seis años. Ichigo comenzó a ver al mundo de una manera aburrida y desinteresada. Él t...