El diario de la amante.

196 19 9
                                    

Antes de comenzar estos serán pequeños escritos que narran el día a día de nuestra protagonista, como si ella escribiera en su diario por ello no tiene muchos diálogos y esta escrito en primera persona y desde su perspectiva. Espero que les guste.



                                                

11 de Enero del 2020, Tokio.

Este año se me será imposible seguir con la universidad, si no logro costear la colegiatura de la Universidad de Tokio a pesar de la media beca que tengo, aun así no me alcanza. Tengo que dividir constantemente el dinero, el empleo de mesera últimamente no me alcanza. Que are este año es el penúltimo para que termine mis estudios y haga mi residencia, sé que es costoso estudiar para doctora pero no sacrifique tanto para ahora rendirme. Creo que aceptare la propuesta del novio de Kagome, para trabajar como secretaria aunque eso signifique no tener tiempo para nada, además de ampliar mis años de estudio, ya que trabajare durante la mañana y supongo que no podré asistir a algunas clases.

14 de Enero del 2020

Lunes por la mañana me dirigí hacia la empresa Taisho, al llegar me dirijo a recepción y pregunto por el licenciado Miroku que es el encargado de Recursos Humanos, me indican que su oficina se encuentra en el cuarto piso y es la última puerta a la derecha. Al llegar a dicha oficina, tocó la puerta y me encuentro a un hombre pelinegro, ojos azules, guapo y muy simpático, me indica que entre, me solicita mi curriculum y le echa un vistazo. Y me dice "así que está estudiando medicina, no le convendría buscar algo relacionado a ello" y le respondí "si lo busque, pero no me aceptan ya que no cumplo con los requisitos que ellos solicitan, además como vera tengo preparación como secretaria industrial". Después de eso me realiza unas preguntas y me dijo lo que estaba contratada y que me esperan mañana a las ocho de la mañana, que sea puntual y va con ropa adecuada.

Salí feliz de la empresa y me dirijo hacia el templo Higurashi para rezar y conversar con Kagome. Pase una mañana muy agradable con ella, me platicaba sobre la boda de Kikyo y Naraku que estaba próximo a efectuar dentro de un mes, ella profesora e instructora de arquería y él un arquitecto muy detallista su trabajo siempre fue impecable, solo de pensar en cómo se conocieron me parece de lo más romántico. Kikyo lo ayudo una vez que tuvo un accidente quedando mal herido en ese auto que lo choco y lo dejo tirado en la calle, ella sin pensarlo dos veces lo ayudo llamó a una ambulancia y luego asegurándose que se encontrara bien lo acompaño hasta que despertara, después fue cosa del tiempo en donde se empezaron a conocer y Naraku que quería conquistarla no se rendía en cada detalle que le daba desde lo más simple hasta lo más extravagante, fue un bonito noviazgo ya que muy pronto serán esposos. En cuanto a Kagome se siente plena en su relación con Inuyasha, aunque se la pasen discutiendo por tonterías.

15 de Enero del 2020, Tokio.

Me levante temprano para alistarme e irme para la empresa en donde me presentaran a mi nuevo jefe, solo espero que no sea un desconsiderado no quiero otra mala experiencia suficiente fue con lo último.

Cuando llegue a la empresa, me dirigí a la oficina de miroku, en donde el me condujo al último piso, toco la hermosa puerta color negro en donde se leía PRESIDENTE GENERAL SESSHOMARU TAISHO, lo único que escuche fue "un pase" de una voz fría sin emoción alguna. Miroku abrió la puerta y me dijo que lo siguiera, estaba muy nerviosa que no escuche lo que dijo Miroku hasta que pronuncio mi nombre, levante la mirada encontrándome con un hermoso hombre de cabello rubio casi plateado, con unos ojos de un dorado profundo que me derretían siendo una mirada que te analizaba hasta lo más profundo de tu alma y un cuerpo fornido que se notaba que hacia ejercicio. Lo que escuchar a me dejo un poco helado "Miroku puedes retirarte" y solo me quede con él, en esa enorme oficina de colores blanco y negro y empezó a decirme "Mira soy muy exigente y quiero la perfección en el trabajo, no perdono las fallas, limítate a hacer tu trabajo no te metas en mis asuntos personales, no porque te haya recomendado Inuyasha quiere decir que tendrás alguna consideración, llega puntual detesto la impuntualidad, tu escritorio se encuentra a fuera de mi oficina ya tienes las carpetas que tienes que pasar, además organiza mi agenda laboral. Bien es todo por el momento. Ahora vete." Su voz era demandante, que apenas me permitió irme no lo dude. En mi escritorio se encontraba una pila de carpetas, iba a ser un comienzo complicado.

El diario de la amante (ONE SHORT).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora