Nota importante: Esto va incluyendo tanto en este libro como en la trama, además, en este capítulo se va a enfocar más en la vida de nuestra antigua loca favorita (de seguro la menos favorita, porque no a todos les gusta a esta niña xd), pero bueno, sin nada más que decir... ¡Disfruten de este capítulo!
Pov Narradora:
Después de lo ocurrido con la pareja joven, por otro lado, aquella joven estaría en el baño haciéndose una prueba de embarazo para saber si lo está o no, ya que, ya se sentía preparada para tener hijos con aquellos, a pesar de que su primera vez y la primera hija que tuvo fue con Hiroshi, pero aquella solo olvida eso para poder hacer la nueva vida que está teniendo, esperó algunos minutos, al ver la prueba... Le dio positivo, aquella estaría tan feliz con que tendría hijos con sus novios, aunque su hermana mayor no le gustaría para nada esa noticia, además, su hermano menor solo seguiría con sus cálculos sobre la felicidad de aquella joven de cabello celeste //Si, el hermano de Scarlet está comparando la felicidad con Hiroshi y la felicidad con Claw y Arrow, que matemático .w.//, pero bueno, aquella tan emocionada iría hacia ellos para poder decirle la noticia; al llegar, vería a aquellos haciendo la cena, estando muy emocionada los mira.
Scarlet: Mis amores ^^
Claw y Arrow: *Aquellos terminarían de cocinar para así voltear y ver a la joven* ¿Sucede algo querida?
Scarlet: Hay algo que quiero decirles nwn
Claw y Arrow: Y... ¿Qué es? ¿Por qué tan emocionada?
Scarlet: *Aquella les mostraría la prueba de embarazo positiva mientras sonreía* Vamos a ser padres ^^
Claw y Arrow: *Aquellos se quedarían en shock por unos minutos para luego reaccionar y desmayarse*
Scarlet: *Aquella se sorprendería mientras los miraba* ¡Queridos! QnQ
Claw y Arrow: *Aquellos completamente desmayados mientras pensaban de que después de tanto tiempo formarían una familia con la mujer que más amaran*
Y así fue para nuestro trío favorito (Supongo que para algunos, para otros no lo es, quien sabe), aunque pronto la hermana mayor de aquella se daría cuenta del embarazo; algunos meses después, la joven iría de visita a la casa de sus hermanos estando acompañada de sus dos novios, por otra parte, la hermana mayor estaría preparando el almuerzo mientras el hermano estaría encerrado en su habitación haciendo cálculos sobre la felicidad de Scarlet con Hiroshi y la felicidad de aquella con los dos infectados de la masacre; pero bueno, el trío ya llegaría a la casa de los hermanos de la joven y tocarían la puerta para después esperar.
???: *Aquella terminaría de cocinar mientras daría un leve suspiro* (Espero Scarlet reaccione ante la maldita locura que está haciendo, Hiroshi es mejor para ella, no esos patanes) *Aquella escucharía las tocadas de la puerta e iría ahí para abrirla* ¿Ahora quién será? *Llega para así abrir la puerta y mirarlos* Oh, hermana y... *Los mira seria* "Cuñados" *Mira a Scarlet* ¿A qué se debe la visita, hermanita?
Scarlet: Pues, hay una noticia que les quiero dar, bueno... Dos noticias, realmente.
???: Entonces... Pasen, en la mesa dices las dos noticias *Aquella dejaría la puerta abierta mientras iría hacia la cocina para servir el almuerzo*
Claw, Arrow y Scarlet: *Aquellos entrarían a la casa mientras la joven cerraría la puerta para así acompañar a los mayores e ir con ellos a la cocina*
Minutos después, todos estarían tranquilamente mientras que la mayor estaría viendo a la menor bastante seria, la joven solo la miraría y se daría a entender con que volviera con aquel que lo llamaba "Debilucho", aquella de cabello celeste solo ignoraría la mirada de la mayor y seguiría comiendo, aquella se aguantaría el enojo al saber de que la menor le ignoró la indirecta que dio con su mirada; todos terminarían de comer, aquel joven solo sacaría su agenda y anotaría todo lo que ve entre Scarlet y los dos infectados, la mayor solo estaría rechinando los dientes mientras miraba a la menor muy seria.
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓤⓝⓠⓤⓔ ⓢⓔⓐ ⓘⓝⓜⓞⓡⓣⓐⓛ, ⓝⓞ ⓜⓔ ⓓⓔⓙⓐⓝ ⓘⓡ ⓐⓛ ⓔⓧⓣⓔⓡⓘⓞⓡ ✡Ⓢⓔⓖⓤⓝⓓⓐ ⓣⓔⓜⓟⓞⓡⓐⓓⓐ✡
RandomEɴ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ᴇɴғᴏᴄᴀʀɪ́ᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴏ̨ᴜᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs, ɴᴜɴᴄᴀ ᴘᴜᴅᴏ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴇxᴛᴇʀɪᴏʀ, ᴇʟ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴇs Mɪɴᴏ, ʜɪᴊᴏ ᴅᴇʟ sᴀʀɢᴇɴᴛᴏ Mɪʟᴇs ʏ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇɴᴛɪ́ғɪᴄᴏ Nᴏᴏ Nᴏᴏ, ᴛᴏᴅᴏ ᴅᴇʟ ᴇɴᴄɪᴇʀʀᴏ ᴇs ᴘᴏʀ ᴄᴀᴜsᴀ ᴅᴇʟ ᴘᴇɴsᴀ...