3 de febrero de 1970 :
aun seguia lloviendo, estavamos empapados y todos sucios despues de que haya pasado todo eso.
-fuimos tan estupidos por no haberte hecho caso-dijo derramando lagrimas sobre su cuerpo.
-p-perdon por decir esto pero...devemos irn-al instante lo interrumpi.
-¡¿ESTAS LOCO?! ¡OSEA,MIRALA! ¡ESTA MUERTA, POR NUESTRA CULPA!-senti a alguien que me abrazava por detras e intentava calmarme.
-shh,tranquilisate-lo mire a los ojos y me relaje tanto que mis piernas se sentian como gelatina usualmente el tenia ese efecto en mi-lo siento,si quieres cuando te suelte golpealo pero sabes que no vale la pena.
y asi fue, me solto y lo golpe,de echo si valia la pena.
-vete al carajo,¿que más quieres que hagamos?¿que la resusitemos?claaro tu puedes por que eres una ¡BRUJA! ¡pero nisiquiera tienes las agallas como para resusitar a tu propia hermana!-Fuerte, muy fuerte, asi sono la bofetada que le di.
-¡asi no es como funciona! y ¡Por lo menos yo no quiero dejarla muerta bajo la lluvia como tu lo hisiste!
-¡ustedes tambien los dejaron si no se hubieran vuelto por ellos!-trato de defenderse.
-eres un idiota.
20 de diciembre de 1969 :
-¿aun no esta lista verdad?-pregunto lucas mi amigo, el iría con nosotras de vacaciones a la casa de mi abuela.
-saves como es,ella tiene que verse hermosa en todo momento-dije haciendo las caras que usualmente hace ella.
-¡Eileen!-grito mi hermana desde arriva por lo cual subi las escaleras de mala manera hasta llegar a su cuarto-¿tu tienes mi vestido rosa?
-no usaria un vestido ni loca y menos rosa.
-tengo que verme bien-dijo revuscando por todo su cuarto.
-¿a quien quieres inpresionar? es un pueblo pequeño.
-a TODOS-mientras caminaba por toda la habitación peino su cabello rubio y se hiso una cola de caballo la cual le queda muy bien.
-¿saves que? vamonos, se hace tarde-tome sus maletas como pude y baje las escaleras-subela al carro-dije y mi amigo prosedio a tratar de meter a mi hermana al taxi.
*****
-saves aun me duele la bofetada que me diste-hablo Lucas mientras se sobaba la mejilla.
-nisiquiera me dieron tiempo de saludar a mamá.-se quejo shanon
-¿podrian ir callados?-dijo el conductor del carro.
-perdon-dijimos los tres y el resto del camino fuimos en completo silencio. Al llegar a la parada de trenes,pagamos al conductor y nuestros voletos. cuando el señor que conducia un tren dijo nuestro destino subimos.
Tres, las peores horas de mi vida fueron tres, Shanon y Lucas iban peliando en todo el camino,me toco al lado de una señora que iba con un bebé llorando, todos los pasajeros iban hablando y hasta gritando y no pude consentrarme en leer mi libro. cuando el tren se detuvo bajamos con nuestras cosas y como pudimos buscavamos a nuestra abuela. en cuestion de minutos vi a una mujer de cabello rubio, con una bella sonrisa viniendo hasia nosotros y corri para abrazarla.
-hola abue.
-hola hermosa,las extrañe demasiado. ¿y este muchacho es tu novio, Shanon?
-no señora yo solo soy su amigo-aclaro Lucas ruborisandose.
-Abue,no lo molestes-dijo Shanon mientras la abrazava.
y bueno ya saben ese momento, todos se saludan y se dicen cuanto se extranaron. Bla Bla Bla. fuimos caminando hasta la casa y era hermosa. plantas de rosas estavan a los lados del camino,llegando a la casa pudimos ver la huerta de mi abuela con todo tipo de frutas y verduras,su perro sam y sus tres gatitos estavan afuera de la casa, como si nos estuvieran esperando.Despues de instalarnos los tres en la misma habitacion bajamos y estuvimos lo que quedava de tarde en el patio mientras que la abuela tegia.
*****
-Niños si quieren vayan al pueblo a hacer amigos, yo voy a estar muy ocupada hoy-despues de eso ella se fue y nosotros hisimos lo que ella dijo.
Ahora me encuentro sentada en un banco tomando un helado, sola ya que shanon esta explorando los pocos negocios que hay y pues lucas esta hablando con un grupo de chicos.no digo que me siento mal por estar sola, me gusta es solo que aveces se siente feo estarlo.
***
-y ¿como te llamas?-me pregunto uno de los chicos, el es de mi altura,con el pelo lacio y de tes oscura.
-soy Lucas,oh olvide decirles que tengo dos amigas si quieren se las presento-dije amablemente.
-¿estan aqui?-pregunto otro de ellos.
-si.
-pues si dijiste dos creo que no esta ninguna-me di la vuelta y no vi a Shanon y Eileen por ningun lado.
-¿a quien buscan?-dijo una chica algo alta con el pelo ondulado y castaño.
-oh Amelie, esque nuestro nuevo amigo Lucas dijo que acava de conseguirte dos amigas.
-y ¿donde estan?
-no lose,¡SHANON! ¡EILEEN!-grite pero ninguna aparecio.
Asi es mi gran amigo lucas se acordo de mi, dije internamente cuando escuche que grito mi nombre.
-Hola-todos se dieron la vuelta algo asustados cuando los salude-solo dije hola no es para tanto-dije dirijiendome hacia lucas.
-¿y Shanon?
-¿tanto extrañas a tu novia?
-no es mi novia y ¿donde esta tu hermana?-pregunto lucas.
-esta ablando con unos chicos-dije sin tomarle tanta inportancia.
-ve a buscarla.
-ve tú.
-no tú-me queje y la traje tirando del brazo.
-¡deja de enpujarme! oh hola chicos-cambio su umor tan rapido como pudo en cuanto vio a los chicos-soy Shanon-le estrecho la mano al chico de tes oscura, este la miro para luego tomarla.
-Soy Gabriel.
-Muy bien gracias Gabi, correte-dijo dandole un caderazo al pobre chico-soy Amelie le extendio la mano a mi hermana la cual la tomo gustosamente y yo hise lo mismo.
-Amelie no las asustes-ablo otro de los chicos y ella se aparto de nosotras-soy Brais-a diferencia de su amigo el solo nos dijo su nombre.mire a otro de los chicos y al parecer entendio que esperava a que dijese su nombre.
-oh si, soy Tómas-solo se presento conmigo y lucas ya que Shanon estava muy ocupada mirando a gabriel.
-soy Marco-un chico alto,con pelo negro y ondulado, de piel palida y con pecas-estiro su mano hacia mi.
-Eileen-dije tomandola con gusto. el se mantuvo quieto por unos segundos sosteniendo mi mano y jalo de ella un poco para que estuviera serca de el a lo cual quedamos cara a cara en una distancia prudente.
-que lindos ojos-dijo con una sonrisa tan hermosa y perfecta.
-Marco,deja de coquetearle a la pobre chica-ablo tómas.
-¿quien dijo que le estava coqueteando?-me miro de nuevo y me guiño el ojo.
-todos aqui savemos que lo haces-dijo Amelie.
ultima actualización 4/Agosto/2021
ESTÁS LEYENDO
"Nadie Sale Del Bosque"
Teen Fiction1970 sera el peor año para estos chicos los cuales creian que se divertirian en sus vacaciones y todo termino en un desastre.