❁ཻུ۪۪ Cuando utilices los códigos debes hacerlo con fe y con el corazón <3
❁ཻུ۪۪ Recita el código como te sientas mejor. Repítelo como te sea más fácil y cómodo, un ejemplo: usaré el código para dinero inesperado 520, lo puedes decir todo junto (quinientos veinte) o separado (cinco, dos, cero).
❁ཻུ۪۪ Puedes decir el código mentalmente, en voz baja o alta, como te sientas mejor.
❁ཻུ۪۪ Los códigos los puedes decir en cualquier lugar y a cualquier hora del día, úsalos en donde y cuando sientas que es mejor para tí. No hay reglas ni hay que hacer oraciones y rituales, sólo basta con que cierres los ojos tranquilamente y repitas el código 45 veces.
❁ཻུ۪۪ Puedes hacerte un collar o una cuerda con 45 bolitas o nudos. Se puede decir el código mentalmente o usando la voz, Si te acostumbras a la vibración de estos números, sintonizarás con dimensiones superiores y desarrollarás facultades psíquicas como la telepatía, la
clarividencia, la clariaudiencia y la intuición.❁ཻུ۪۪ En varias ocasiones podrás encontrar algunos códigos repetidos, esto no es un error, hay códigos con varias funciones.
❁ཻུ۪۪ Como dije anteriormente, los códigos se deben decir exactamente 45 veces, esto es importante ya que repetirlo más o menos veces es alterar la instrucción de los seres de luz.
❁ཻུ۪۪ Los códigos puedes usarlos por otras personas, solo es usar la intención y decir, por ejemplo: "aplico el código para el dinero inesperado 520 por (nombre y apellidos)". El alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Recuerda que no es lo mismo hacer un código por una persona que por varias personas al mismo tiempo, si haces esto se dispersa la energía y el código o la oración a no será tan importante.
❁ཻུ۪۪ Los códigos sagrados no tienen contraindicaciones. Es probable que se pueda presentar algún caso en el que lógicamente es la excepción, donde alguien tenga una reacción "negativa".
Pero esta reacción no es por el código en sí, sino por su potente acción que está removiendo bloqueos que provienen no solo de ésta, sino de otras existencias.❁ཻུ۪۪ Puedes usar varios códigos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
↻ C Ó D I G O S S A G R A D O S ↺
Разное「C O N T E N I D O」 ✾ ɪɴᴛʀᴏ ✾ ¿ǫᴜᴇ́ sᴏɴ ʟᴏs ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏs sᴀɢʀᴀᴅᴏs? ✾ ¿ᴄᴏ́ᴍᴏ ᴀᴄᴛɪᴠᴀʀ ʟᴏs ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏs sᴀɢʀᴀᴅᴏs? ✾ ᴄᴏsᴀs ǫᴜᴇ ᴅᴇʙᴇs sᴀʙᴇʀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏs sᴀɢʀᴀᴅᴏs ✾ ᴍɪ ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ ᴜsᴀɴᴅᴏ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏs sᴀɢʀᴀᴅᴏs ✾ ᴄᴏ́ᴅɪɢᴏs sᴀɢʀᴀᴅᴏs ✾ ғɪɴᴀʟ