Prólogo

91 3 0
                                    

El Alcance había sido vensido pero como consecuencia el futuro apocalíptico dejaría de existir no afectaría a nadie del presente... menos una persona... Bart Allen este comenzaría a desaparecer como si ja mas existiera...

Pero había esperanzas para el un nuevo héroe que decía ser un dios y hermano de Barry (ESTÉ personaje es mio)era el tan conocido guadian del tiempo

Como tal decía el nombre su deber era asegurarse que Bart desapareciera... pero no lo cumplió en cambio los ayuda dándoles la solución de la salvación del joven velocista

Tenían que ir al trono del tiempo y conseguir un objetó llamado la "Q-esfera" según les explicó este artefacto contenía un líquido que mantenía en existencia a todo ser en el plano mortal

Cada persona, criatura, demonio y Ente tenía una para mantenerse existente

"Tendrán que traer la Q-esfera personal de Bart y hacer que beba el contenido de esta para que el no desaparesca la esfera se volvera a rellenar sola, cuando este llena Bart oficialmente será de esta línea de tiempo"

Eso los tranquilizó más al latino por ayudar a su amado pero...

"Pero hay unas difilcultades los mortales sólo pueden estar en el templo 200 horas y el otro problema la esfera no será fácil de encontrar esta entre millones de sentenares de otras vidas de otros universos..."

Eso los desaliento Bart desaparecería para cuando la encontrarán

"Pero por suerte uno de mis sobrinos vendrá a mantener a Bart en esta línea de tiempo por un año... pero es limitado mientras pasé el tiempo Bart ira perdiento algunas cosas... comenzará con perder la vista luego los sabores dejas de caminar y por último... el corazón dejará de latir... sólo eso les puedo ayudar siendo un Díos tengo limitaciones el portar se habrira podrán entrar al trono sin problema... con su permiso me retiró "

Fue lo que concluyó el dios para desaparecer y en ese momento apareció un... ¿Ángel?

El chico tenía alas y sus ojos verdes como los de Bart literal se parecia a el... ahora sólo les quedaba encontrar la Q-esfera"









Espero les guste😚😚😚

Tiempo para nosotros (BluePulse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora