Capitulo Único

111 12 5
                                    

De los acontecimientos de Twitter quise hacer esto...🥺
.
.
.
.
Jared Padalecki:
Entonces nuestra amistad fue fingida?, los abrazos, las charlas en público. ¿Todo fue falso?, ¿Cómo es que todo cambio tan rápido?...

Jensen Ackles:
Será que, ¿De verdad fuiste mi amigo?, o.. solo necesitábamos que lo de la ficción gane más público...

Jared Padalecki:
¿Será que siempre sentimos algo el uno por el otro pero, nunca lo admitimos porque comenzábamos algo con otras personas?...

Jensen Ackles:
Entonces así de mal termino todo?, se rompió algo y ya no será como antes?...

Jared Padalecki:
Lamento exponerte en público.. creo que sentía celos..¿Celos?, nose..

Jensen Ackles:
Lamento no contarte antes todo talvez solo quería que fuera una sorpresa?, ¿Sorpresa? No lo creo...

Jared Padalecki:
Talvez solo me sentía muy lejos de ti. Y quería ser otra vez el primero, al que siempre recurrías y le contabas todo...

Jensen Ackles:
Talvez solo quería llamar tu atención porque me sentía muy lejos de ti.. y extrañaba oír tu voz...

Jared Padalecki:
Sentía que esos 15 años de nosotros, para ti no significaron nunca nada...

Jensen Ackles:
Sentía que esos 15 años de nosotros, para ti no significaron nunca nada...

Jared Padalecki:
¿Te digo algo aunque suene un poco extraño y loco?, si tenia celos..conocerias gente nueva en tu nuevo proyecto, y yo me quedaría atrás..

Jensen Ackles:
¿Te digo algo que nunca dije?, Tenía celos, tu te quedarías más tiempo en tu nuevo proyecto, el mio sería como visitar una casa y regresar, en cambio tu formarías una nueva familia..

Jared Padalecki:
Quería que dirigieras Walker porque quería que estuvieras conmigo, iba a conocer gente nueva, pero tu me darías confianza..

Jensen Ackles:
Sabes Quería poder ir, pero tuve que viajar para the boys y ya no pude estar contigo... Me lamente por eso.

Jared Padalecki:
Te digo a veces te extraño demasiado que me quedó despierto recordando nuestros antiguos momentos...

Jensen Ackles:
Te digo a veces te extraño demasiado que releo nuestras conversaciones antiguas, un poco cursi creo..

Jensen Ackles:
Solo sentía que Solo termino Supernatural y lo de nosotros también termino...

Jared Padalecki:
Decía ¿Solo termino Supernatural y también lo de nosotros?, me sentía destrozado...

Jensen Ackles:
Disfrutamos de nuestro momento el último día de grabaciones y fue tan especial y hermoso que creí que seguiríamos siendo tan unidos...

Jared Padalecki:
Tu y yo vivimos un momento único el último día de las grabaciones y Jen fue tan mágico...simplemente fue magia que creí que sería para siempre...

Jensen Ackles:
Es cierto que acabamos de tener hace un momento una charla, sin embargo creo que ambos sabemos que algo se rompió...

Jared Padalecki:
Es cierto que dijimos que tuvimos una charla y que ya todo estaba bien, sin embargo no creo que sea cierto...

Jensen Ackles:
Cierto que serás siempre mi hermano.. es lo único que puedes ser...

Jared Padalecki:
Solo eso somos tu y yo hermanos...

Jensen Ackles:
¿Será que si nuestros matrimonios no hubieran sido tan rápido, seríamos más que hermanos?.

Jared Padalecki:
¿Será que si estábamos destinados a ser hermanos? Siento que el corazón me esta traicionando...

Jensen Ackles:
Ya no es bueno pensar en que pudo y que no ser... solo estoy feliz de que formes parte de mi vida Jared Padalecki.

Jared Padalecki:
Tenemos unas esposas maravillosas lo muerto debe quedarse muerto. Y estoy muy feliz de que seas aún parte de mi vida Jensen Ackles.

Jensen Ackles:
Te Amo. Demasiado tarde.

Jared Padalecki:
Te Amo. Demasiado tarde.

-Fin-
-Siempre Soñaré con los multiversos en donde solo somos tu y yo Jared y Jensen. Jensen y Jared.-

J2 "Los Mensajes Que Nunca Enviaré"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora