𝑬𝒑𝒊́𝒍𝒐𝒈𝒐!!
Las piernas de Bethany no daban para más, sentía que en cualquier momento su corazón saldría del pecho y terminaría rodando por el bosque. Aún escuchaba los pasos muy cerca detrás de ella. Un golpe la hace tropezar y rodar, dio unas cuantas vueltas y terminó con un lobo de pelaje marrón sobre ella.
⏤¡Clarissa!⏤ ante el llamado del alfa, la loba alza la mirada y vuelve a su forma humana.
Bethany sonríe mientras se coloca de pie con ayuda de su esposo, el cual después de ayudarla se acerca a su hija.
⏤Casi lastimo a mamá. Perdóname⏤ suplico la niña al moreno. Estaba preparada para recibir una mirada llena de reproche, pero tenía a Scott McCall como padre, debía saber que esa mirada jamás sería dirigida a ella.
⏤Estas aprendiendo, cariño⏤ la tranquilizó y la abraza por los hombros⏤ Debiste ver como fueron mis primeras transformaciones.
⏤¡Fueron horrorosas!⏤ exclamo la rubia mientras se acerca y le da un beso en los labios al moreno, se agacha y acaricia las mejillas de su hija⏤ Seras la mejor en el autocontrol, de eso nos aseguraremos.
Los tres empezaron a salir del bosque hasta llegar a la casa que alguna vez perteneció a Satomi.
Después de Monroe, con ayuda de los Hale, Beacon Hills volvía a ser territorio de lobos, de la manada McCall.
Al llegar a casa Clarissa subió a su habitación para ducharse y quitarse la tierra mientras Beth se acercaba la ahora no tan pequeña Stella y tomaba a la bebé en sus brazos.
⏤Hola, mi amor⏤ agudizo su tono de voz como usualmente lo hacía para hablar con su bebé. La pequeña sonrió y río al sentir su presencia.
⏤Es un encanto. No es para nada desastrosa⏤ comento Austin mientras volvía a sentarse y entrelazaba su mano con su novia, Tania.
⏤No sé por qué, tiene a una madre para nada fanática del orden⏤ dijo Matteo mientras entra a la sala y saludaba a los inquilinos en ella.
⏤Idiota⏤ murmuro Beth.
⏤¡Lenguaje! Hay un bebé en la casa⏤ le reprocho en broma Tania.
Todos empezaron a ducharse y cambiarse para recibir a los invitados, los cuales habían aceptado ir para reencontrarse y pasar un buen momento juntos.
Malia había llegado junto su padre y primo, y para la sorpresa de todos con Theo que era su novio. Liam llegó con Hikari también su novia y sus amigos Mason y Corey también estaban presentes. Melissa llegaba de la mano a un sonriente señor Argent y el sheriff Stilinski tenía una platica con la madre de Lydia, Natalie.
Kira llegó al hogar de los McCall son una radiante sonrisa. Después de dos años con las Skinwalkers volvió al pueblo, ella sabía de que su ex novio tenía pareja y no podía estar más que feliz. Solo hizo falta unos pequeños cambios de palabras para que Bethany y Kira se hicieran muy buenas amigas después de dejar aún lado la incomodidad entre ellas en la preparatoria.
Cuando la esposa de Scott iba a preguntar por sus mejores amigos, el sonido de pisadas bajando con rapidez a la puerta los alerta.
⏤¡Tío Stiles!⏤ grito la primogénita de McCall. Stiles suelta la mano de su esposa y abraza a la niña, alzando su cuerpo y dando unas pequeñas vueltas.
⏤¡Mi Alfa favorita!
Mientras ellos continuaban su encuentro, Lydia entraba a la casa con una sonrisa.
⏤¡Betty!
⏤¡Lyds!⏤ exclamo con alegría mientras la abraza. Ahora la manada estaba completa.
Una desaparición y una mordida de un alfa psicótico, lo que empezó como una catástrofe culmino en unas fantásticas historias para sus hijos.
Batallas perdidas y ganadas, muertes y miembros nuevos, los amigos habían pasado por un largo camino y ahora el universo se los recompensaba con una vida tranquila.
Pero la balanza siempre buscaba equilibrio, tal vez más adelante una habría una nueva historia que contar al futuro. O tal vez después de todo si existía el arcoíris al final de la tormenta.
Pero vamos, estamos hablando de Bethany Talbot. La felicidad no era algo que ella estaba destinado a tener.La continuación de este libro se llama War of Control y ya está publicado.
Unas cositas antes de que vayan y empiecen el libro:
1.Habran situaciones en ese libro que no son canon de ESTE libro. Si leen algo que no tiene que ver con el final que acaban de leer, es por que esta historia la terminé hace años, mucho antes de la película de Teen Wolf.
(Solo la estoy editando)
2.Publicare un libro llamado Get Him Back! es por decir una continuación del primer acto (basado en las temporadas 5 y 6). ¿Qué quiere decir? Qué tampoco este final será canon de ese libro, hay muchas cosas que cambian.
Si tienen alguna duda déjenme saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝖫𝖥𝖠𝖲 𝖵𝖤𝖱𝖣𝖠𝖣𝖤𝖱𝖮𝖲 | 𝖳𝖾𝖾𝗇 𝖶𝗈𝗅𝖿 ✔
أدب الهواة¿Quien dijo que Allison Argent fue el primer amor de Scott McCall? Después de creer que una persona la cual amaba estaba muerta se da cuenta de que ella siempre estuvo viva. Bethany Talbot regresa, lastima que no fue en el mejor momento. Una lista n...