Puto destino

160 20 1
                                    

Narra Volkov

Tras un mes con Los Gambino me sentí muy bienvenido, sobretodo junto a Carlo quien estuvo siempre junto a mí, aprendí a soltarme un poco más, me cuesta, pero lo intento, sé que es algo que le hace ilusión a Carlo, le gusta verme hablar con otras personas.

Últimamente pasamos la mayor parte del tiempo juntos, no solo por trabajo si no por que somos mejores amigos, desde ese día en la playa del norte supe que podía confiar en Carlo, desde ese día siempre me apoyó, me intentó animar, y sobretodo si lo necesitaba ahí estaba él.

Es raro pero digamos que cuando estoy con Carlo no me gusta que se le acerquen demasiado, voy a poner un ejemplo. Hace unos pocos días...

*flashback*

...estábamos en el Norte vendiendo cuando unos tipos nos disparan, logramos escapar pero a Carlo le llegaron a disparar en el brazo izquierdo.

Fuimos inmediatamente al hospital, allí vino un doctor que llevó a Carlo a quitarse la bala del brazo, lo acompañé y noté como el doctor miraba muy insistente a Carlo era algo que me ponía nervioso, y lo que más nervioso me ponía era que se ponía muy cerca del rostro de Carlo, no me agradaba, ¿qué trataba de hacer ese doctor? ¿Besarlo o quitarle la bala?

Carlo me miró y me sonrió lo que me tranquilizó un poco, después de poco tiempo salimos del hospital.

- Ese doctor... paresía que le gustabas...

- Ah ¿si? Bueno, bien por él

- ¿No te gusta?

- ¿Cómo me va a gustar alguien que no conozco?

- Mmh no se

- ¿Estás celoso?

- ¿Yo? ¿Seloso? No por dios Carlo, solo paresía que le gustabas a ese doctor, estaba muy serca de ti

- Tranquilo, a mi solo me gustas tú

- ¿Disculpe? No le he oído

- Nada, vamos al Kerule, hay que guardar las Pirulas restantes

*fin del flashbak*

Nunca llegué a entender que fue lo que dijo ese día, me dejó con la intriga, pero supongo que no sería algo de suma importancia pues no lo quiso repetir.

El día de hoy Carlo estaría ocupado con lo cual yo decidí ir a vender un poco de las pirulas que tenía restantes de otros días.

Narra Carlo

Al despertar me fijé en la hora, tenía que ir a una reunión con Hai y Fedor, me puse en contacto con Toni y después de prepararme fuimos juntos a la cárnicas donde se encontraban Fedor, Hai y una chica, Arisa creo que se llamaba, al terminar la reunión Toni y yo decidimos ir al casino ha hacer nuestro ritual, unas horas después sonó el teléfono de mi hermano era Jose que había tenido problemas con la policía.

- Voy a comisaria, está yendo Salinas que han pillado a Jose

- No jodas, vamos - dije

- No, no pasa nada quédate, ahora vengo

- Vale

Me quedé por los alrededores del casino a la espera de mi hermano y de Jose, me apoyé en un coche que estaba aparcado a un lado del casino, un tipo rubio y con gafas se me acercó, enseguida saqué la navaja, por protección.

- Ey ¿qué tal?

- Hola

- Oye, ¿sueles jugar en el casino?

- Si

- ¿Sueles ganar?

- Pues claro, soy rico, tengo 3 millones ya

- Hostias, ¿tu irías conmigo a ver si me das suerte?

- Amm bueno venga

Bajé un poco la guardia, no parecía alguien malo, pero como dice Hai, nadie es de fiar, pasé una buena tarde con ese hombre, finalmente también me uní a jugar un rato más a la ruleta, me pareció una buena persona.

Un rato después me llamó Toni, me dijo que fuera al despacho de Salinas.

- Oye me tengo que ir

- ¿En serio? Bueno déjame tu teléfono

Le di mi número de teléfono

- Tu nombre es...

- Carlo ¿ y tú?

- Gustabo, Gustabo García

Me despedí de Gustabo y fui directamente al despacho de Salinas, antes de entrar le di patadas al coche del abogado y entré

Narra Horacio

No puede ser... no no no...

- ¿Papu?

- Dime Horacio

Le conté a papu que estaba merodeando cerca de Carlo por si ocurría algo cuando vi a Gustabo a mi Gustabo, mi hermano, pero él...

- ¿Que cojones? ¿No se supone que se había pegado un tiro? ¡Se supone que estaba muerto! - dijo Conway enfadado y preocupado

- Quizás es por eso que no nos hemos podido ir todavía ¿no?

- ¿A que te refieres?

- Se supone que cuando un muerto no se puede ir es porque hay algo o alguien que lo impide, o algo no terminado, ¿puede ser que como todavía Pogo está vivo nosotros... no podemos irnos en paz?

- ¿Que se supone que vamos a hacer? no somos más que unos putos fantasmas, nuestra unica masa corporal posible es una mariposa, además ¿que se supone que quiere ahora Pogo? Ya te mató a ti, yo ya estoy muerto, el CNI se fue a la puta...

- ¿A Volkov? Con él no llegó a acabar

Conway suspiró, me miró.

- Debemos dejar que lo enfrente

- ¡Pero-!

- No podemos intervenir Horacio, esto es lo que tiene preparado el destino para Volkov

Asiento

- Solo espero que su plan... no sea...

Papu y yo decidimos no intervenir pase lo que pase, debemos dejar que Volkov lo afronte pues es lo que tenía preparado el destino para él, unos simples espectadores no pueden hacer nada, solo espero por dios que Pogo no tenga planeado lo que yo creo...

¿Quien eres? // Marbella Vice [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora