"Sueño "
Estaba en el salón viendo la tele , oí la puerta de la entrada abrirse y cerrarse de un portazo .
-supongo que es mi padre - pensé
- ¡¡¡¡Abby!!!! - al escuchar mi nombre me asuste y decidí ir y ver lo que quería .
- S....S...Si , que se le ofrece padre - dije asustada , tenía mala cara ,materia que estaba borracho otra vez .
- Ojalá te hubieras muerto tu e vez de ella , la persona que mas amaba murió por tu culpa , vas a subir asta que yo me muero y ojalá no me muera nunca . Me dijo " tengamos un hijo o hija " y yo la complací por que la amaba . Ella te cuidaba , de daba cariño y me despertaba a media noche para sus antojos , pero tu selo agradeces matándola cuando te dio luz .- lágrimas caían de mis ojos parecían cascadas .
-........- intente decir algo pero la palabras no me salían . No se como paso , paso tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar y me encontraba en el suelo llorando mientras mi padre me daba patadas . Cere los ojos para aguantar mejor el dolor pero fue en vano y de repente todo se volvió oscuro .
" fin sueño "
Me desperté con los ojos llorosos , intete moverme pero sentí una mano en mi cintura . Cada vez que me movía para poder salir de su agarre , me abrazaba más fuerte y me apegaba mas a el .
Cuando por fin lo conseguí , me levante y fui hacia la terraza , abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido y la cerré al estar dentro .
El aire frío de la noche chocó contra mi cara haciendo que me de un escalofrío . Mire a ambos lados y vi un mueble parecido a un sofá . Me dirigí hacia el , me senté y habráce mis piernas y mire al cielo .
- Mama , si no hubieras muerto cuando nací, ahora mismo no estaría con Andy , papa tampoco me hubiera pegado tantas veces asta dejarme inconsciente y mi vida no seria una mierda , ojalá me me muriera , creo que nadie se daría cuenta de que no estoy o de que desaparecí de repente -dije mientras miraba las estrellas seguía llorando .
No me di cuenta de que Andy estaba a mi lado , al mirarlo lo veía borroso por culpa de las lagrimas . Sin decir nada me abrazo muy fuerte , no entendía nada pero le correspondí el abrazo .
- ¿Por que lloras ? - me pregunto
- Por cosas - le dije fríamente
- Bueno , no te pongas así a la defensiva con migo que solo preguntaba - no le hice caso a lo que dijo porque estaba sumisa en mis pensamientos.