"TRAICIÓN"
Había pasado un tiempo del torneo del poder había paz en los universos bueno excepto el universo 7 ya que freezer seguía con su obsesión de venganza en contra de son Goku , por otra parte solo logro recibir otra terrible paliza tomando la decisión de por el momento dejar su venganza de lado ya se dió cuenta que lo único que podía ayudarlo para poder concretar su venganza era volver a entrenar e incrementar su poder así por el momento se quedó tranquilo el universo 7, el dios destructor bills retomó su trabajo y se fue a recorrer el universo para analizar que Planetas merecen seguir o ser destruidos, en el caso de Goku y Vegeta se esforzaban mucho en su entrenamiento tanto que Vegeta logro dominar al 100% su transformación de ssj blue evolución así tendría un mínimo de desgaste de energías y estaba muy sastifecho con los resultados obtenidos, de igual manera Goku entreno la tranformación del ssj3 de igual manera para no tener desgaste de energía logrando resultados increíbles esa tranformación a pesar de no ser una transformación divina logro superar el poder del ssj dios rojo pero estaba por debajo del ssj dios azul , después de eso siguió entrenando logrando dominar al 100% el ultra instinto estaba muy contento por eso pero después se dió cuenta que ese estado tenía aún más qué ofrecer, lo presentía pero no sabía cómo lograrlo lo intento de mil maneras pero no lo logró la única era esperar al señor whis regresé para pedirles consejos ya que seguía con el pensamiento que el estado del ultra instinto tenía más que ofrecer de lo que había logrado hasta ahora, pero como siempre Vegeta estaba furioso por qué Goku seguía un paso adelante de el.
Así que se dieron unos días para descansar y estar con sus familias en el caso de Vegeta disfruta su tiempo a lado de Bulma Trunks y Bra, una familia feliz , pero en el caso de Goku no se puede decir lo mismo.
Su esposa milk no deja de reclamarle a son Goku que no lleva dinero a su casa ya que la herencia de ox satán le dejo hace tiempo que se agotó a causa del terrible apetito de Goku entre otras cosas, durante esos días que Goku no entreno quiso convivir con su familia ya que también mucho tiempo los dejo solos por causas de enemigo y de qué por x o y moría , pero milk en lugar de aprovechar ese tiempo solo hostigo al saiyajin para que trabajará la tierra y pudiera vender la cosecha , el saiyajin no le quedó de otra que aceptar eso el se levantaba muy temprano para ir a trabajar pero regresaba muy tarde para solo cenar y dormir pero por más que se esforzaba milk no cambiaba su actitud de enojo hacia el pero Goku no le tomaba importancia ya que desde que se casaron siempre fue igual .
Pero un día el saiyajin en su trabajo estaba muy pensativo.
Goku: que aburrido y es esto yo quería ir de vacaciones con Milk y goten a la playa como en aquella ocasión pero no creí que así estarían las cosas, si hubiese sabido mejor seguiría entrenando.
En eso el saiyajin escucha una voz.
¡Papá!
El saiyajin voltea haber quien era no era más que su hijo menor goten.
Goku : eres tu goten.
Goten : si papá, mamá te mando el almuerzo.
Goku : gracias goten.
El saiyajin huele su almuerzo y dice.
Goku: huele delicioso.
Goten: papá quiero que me entrenes.
Goku: claro goten solo hay que pedirle permiso a tu mamá.
Goten: pero mi mamá no me deja dice que si lo hago me volveré un rebelde.
Goku : vamos goten no digas solo que tu mamá se preocupa por ti eso es todo, no te preocupes yo hablaré con ella para que te de permiso.
Goten : si papá.
ESTÁS LEYENDO
el dios Saiyajin y la angel caída ( Goku x akeno)
Fanfictionel saiyajin Goku después de ver Sido traicionado su vida cambia radicalmente logrando un cargo y una nueva aventura