Cap. 28 Final

773 82 14
                                    


– ¿Estás seguro Jungkook? – preguntó Min por segunda vez mirando al menor.

– ¿Que podría ser mejor para EunWoo? No quiero que cuando sea un adolescente tenga que enseñarlo a disparar solo por que su hermano así gana dinero y porque hay hombres que me odian y por lo tanto intentarán matarlo a él en cuanto sepan que es mi hermano menor y-

– Te entiendo totalmente Jungkook. – interrumpió el mayor. – y sabes que te apoyo pero ahora ¿En que trabajarás? También puedo ayudarte a conseguir trabajo, claro que no tenga nada de ralación con esto.

– Ya conseguiré, gracias, por ahora estoy con los papeles de la casa que compre para mudarme con Jimin y EunWoo.
Yoongi, se que nos vamos a separar, pero tu eres mi hermano, así que te dejo todo esto, todo lo que logre y tu sabes que hacer con el, hacer lo mismo que yo o seguir adelante con esto, y siempre estaré para ti.

– Lo sé Jungkook, gracias, por el momento hobie y yo estamos bien con esto, ya veremos más adelante, te deso lo mejor hermano.

Jungkook lo miró y le sonrió recordando los momentos divertidos, alegres, tristes, fracasos, logros y demás cosas que había pasado con Min Yoongi.

– Hey, tranquilo, iré a visitarte todos los días, ni me vas a extrañar.

El menor río.

▪️▪️▪️


Jimin aprovecho que EunWoo estaba dormido para comenzar hacer sus maletas, se llevarían sólo ropa y cosas personales, muebles no sería necesario ya que la casa que Jungkook había comprado ya estaba amueblada.

Rosé se mudaria cerca de Jimin con Mino y su pequeña bebé, también habían decido alejarse de todo eso con la llegada de la niña.

– Amor ¿Todo listo? – preguntó Jungkook llegando con dos maletas más en sus manos.

– Si, ya casi termino de empacar todo.
Jimin estaba guardando unas prendas cuando sintió los fuertes brazos de su Alfa rodearlo por atrás.

– No sabes lo feliz que me hace pensar que viviremos juntos y solos como una familia, apartados de todo esto.

– Yo siento lo mismo Kook.

Terminaron de empacar todas sus cosas se despidieron de todos, aun que no estarían tan lejos, se verían seguido, pero ya no vivirían juntos por lo que aún así se despidieron, tomaron sus cosas subieron a la camioneta y comenzaron a ir hacia su destino.

Jimin se había quedado completamente dormido pero sintió unos leves movimientos y la voz de su Alfa llamarlo.

– Cariño ya llegamos. – aviso el Alfa sacando las maletas.

Jimin tomó al bebé en su brazos y observó el lugar, se veía perfecto, un poco apartado de la ciudad pero no tanto, con vegetación al rededor y la hermosa casa moderna pero con un toque de antigüedad. Era como la casa de sus sueños.

– ¿Te gusta?

– Me encanta amor, gracias. – dijo el Omega acercándose al Alfa y este beso suavemente sus labios.

Se instalaron correctamente en la casa y descansaron.

Jungkook despertó al oír algunos ruidos provenientes de la planta bala, seguro se trataba de Jimin cocinando o algo así.
Se levantó directo al baño, se aseo, cepillo los dientes y bajó, no pudo evitar sonreír al ver a EunWoo en la sala en un porta bebé con una pijama de osito jugando con algunos juguetes que el Alfa le había comprado.

– ¿Que huele tan bien?

– Estoy haciendo el desayuno. – Jimin se acercó a su Alfa envolviendo sus brazos en el cuello de este y terminar en un apasionado beso.

– Woo amaneció feliz hoy ¿lo viste?

– Si, se ve demasiado tierno.

Jimin terminó de cocinar y sirvió los dos platos.

– Te quedó delicioso el desayuno.

– Gracias.

– Está tarde iré con Yoongi, tiene propuestas de trabajo para mi, le dije que gracias que yo me encargaría de ello, pero aún así quiso ayudarme y fue bastante rápido.

– Que bueno amor, espero que consigas un buen trabajo y sobre todo cómodo con los horarios y esas cosas.

– Jimin se que tu eres feliz con EunWoo pero no se tal vez tengas ese deseo de trabajar, puede ser que contrate a alguien para que cuide a EunWoo si así lo deceas.

– No, gracias pero prefiero ser yo quien cuide a EunWoo, claro si fuere por necesidad si lo haría.

– No te preocupes no habrá necesidad de eso, también prefiero que seas tú quien cuide a EunWoo.

Los días transcurrían Jimin no podía estar más feliz y Jungkook tampoco.
Había conseguido un trabajo perfecto con buenos horarios y buen pago, hasta esos días todo transcurría bien y Jungkook deseaba que así fuese siempre.

▪️▪️▪️


11 meses después.

– ¡Amor llegaste! – grito Jimin desde arriba oyendo la puerta de la casa.

Jungkook sonrió al ver al rubio bajar casi corriendo y aventar se a sus brazos. Jungkook disfrutada ese cálido abrazo cada vez que llegaba del trabajo.

Miró a hacia la sala y se le formó una sonrisa al ver a EunWoo de casi ya un año jugando con sus muñecos, tenía ese espacio cubierto de tapetes de colores en el piso y juguetes y libros para colorear solo para el.

– La comida está lista y te tengo una sorpresa. – solo Jimin emocionado.

Después de la comida Jimin le entregó una cajita a Jungkook diciéndole que era una sorpresa. Este la comenzó a abrir tenía mucho confeti y papeles, busco y había una cajita con chocolates, busco más moviendo el confeti y papeles de colores que eran parte de decoración de el regalo hasta que sintio algo hasta abajo y lo saco.

Se quedó congelado mirando los pequeños zapatos que aparentemente no eran para EunWoo ya que eran mucho más pequeños. Jungkook sintió sus ojos llenarse de lágrimas y miró a Jimin quien le sonreía de igual manera. Jungkook lo envolvió en un abrazo y lloro en su hombro.

Tener a EunWoo los hacía demasiado felices, pero tener a un bebé de ambos, era muy hermoso.

Porque Jungkook quería compartir el resto de su vida con Jimin, hasta que envejecieran, porque Jungkook quería que solo el fuera el padre de sus hijos, porque Jungkook solo quería compartir sus felicidad con Jimin, porque quería que fuera el rubio a quien sus ojos mirasen cada hermosa mañana, porque quería que siempre fuese Jimin quien lo recibiera con ese cálido abrazo cada vez que llegaba del trabajo.

Porque solo era Jimin, EunWoo y el pequeño que venía en camino.

FIN

.
.
.

HOLAA❤️

Aqui está el final de la historia, espero que les haya gustado.

La verdad es que hace mucho tiempo se me ocurrió esta historia inspirada en series y películas, no sabía bien cómo comenzarla y no soy muy buena escribiendo pero aún así quise compartirles esta historia❤️

Gracias a las personas que leen y que apoyan votando ❤️

En unos días iré avisando sobre la segunda temporada que estará aquí mismo. Y aún falta un extra.

𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora