En el momento exacto en el que desperté y sentí mi nuevo corazón, supe que este también latía por ti, Kim Seokjin. Y aunque en su momento sangró literalmente, lo hizo más cuando mis padres me dijeron que no íbamos a regresar, mi corazón sangró y lloró por ti, siempre por ti. Hyung, yo estaba tan tonto, mucho, porque si tú no te hubieras ofrecido ese día a ayudarme, seguramente yo seguiría ignorando al increíble hombre que tenía frente a mi. Los días reposando en mi nueva habitación me sirvieron para recordar una y otra vez ese día tan increíble, también tus tratos anteriores y Hyung, no eran tan diferentes de como me trataste siempre, en mi mente ahora estaban muy claras las miradas de adoración que siempre me diste. Lloré mucho, por ti, por la indiferencia de mi parte con la que debiste tratar. Yo te llamé mejor amigo siempre, sin saber que seguro eso te ponía mal. Lo siento tanto, pero gracias, gracias por darme ese día, el día en el que me enamore de tí. Porque sí, Hyung, fue justo ahí, no puedo decir que te ame antes, porque nunca te ví con otros ojos, pero después de despertar contigo a mi lado, supe que mi corazón viejo y el nuevo te pertenecería toda la vida, así como tus brazos que tanto me calmaron y tus besos que aceleraban mi enfermo corazón.
Kim Seokjin, intenté volver pero jamás me dejaron y era un tonto chico que apenas aprendía a valerse de si mismo, poco a poco liberandose de la sobreprotección de sus padres. Te extrañé cada día, sin falta. Cuando menos lo esperé ya estaba ingresando a la Universidad, tenía una meta, una que me habían puesto mis padres cuando entre lágrimas les rogué que me dejaran irme contigo, que me dejaran regresar por ti como te prometí, solo tenía que terminar mi carrera y entonces podría hacer lo que quisiera, fueron largos seis años, porque Hyung, soy un médico ahora ¿Estarás orgulloso de mi? Mi graduación terminó y al día siguiente ya estaba tomando un tren para ir a buscarte. Pero no estabas, tenías años fuera del pueblo y en su momento me enojé, tú no me esperaste, pero lo comprendí después de ver la cara de JiMin y escuchar su grito horrorizado.
¿Por qué les mintieron tan feo? ¿Cariño, por qué te dijeron algo tan terrible? Mi corazón seguía doliendo por ti y Park volvió a ser ese amigo que lloraba junto a mi cuando me caía y me raspaba las rodillas, ese amigo que se quedaba junto a mi lloriqueando conmigo hasta que tú llegabas y nos tranquilizabas a los dos, pero esta vez no estabas para hacer eso, JiMin estuvo conmigo y me contó lo que fue de ellos los últimos seis años y lo que fue de ti también, mi guapo arquitecto. Estaba feliz de saber que ahora aunque estaban algunos separados, tenían comunicación todos los días, estaba feliz por la por fin relación de Jungkook y Namjoon, me puso extremadamente contento saber que Hoseok sería padre, pero también sentí pesar cuando súper la muerte del padre de Yoongi, aquel padre soltero que siempre dió todo por su hijo pero aún así supe que nuestro Min estaba bien haciéndose cargo de las cosechas de su padre y JiMin, el siendo totalmente dueño de su propia cafetería. La vida de todos avanzaron y la mía parecía estancada al no poder encontrarte, pero bebé, le agradezco con mi vida a JiMin por decirme que estabas de viaje con tus padres, ese bendito chat grupal dónde les comentaste de tus vacaciones y les mostraste el hotel donde estabas. Y aquí estoy, tomando un viaje con escalas pero con el objetivo de regresar a ti como te prometí, donde sea que estés. Se lo duró que fué para ti, porque sé cuánto me amabas, porque sé que aún lo haces y que trabajas día con día por olvidarme, pero me niego a que me olvides, me niego porque en mi corazón no cabría alguien más que no seas tú. Oh, mi precioso Kim Seokjin, no sabes lo emocionado que está mi corazón de que por fin te voy a ver.
Taehyung doblo la hoja cuando su vuelo fue anunciado, se sentía eufórico y muy angustiado, porque no sabía cómo iba a reaccionar el mayor al verlo y sabía que tendría miles de preguntas, por eso había decidido hacer aquel escrito, se lo entregaría después de verlo y abrazarlo tanto como siempre quiso hacerlo. Ni siquiera había entrado a su habitación, después de pasar recepción y mandar las maletas a la habitación designada corrió a la playa, porque JiMin se había encargado de conseguirle la información, corrió y corrió por la arena de la playa hasta que lo divisó a lo lejos y con pasos lentos se fue acercando en silencio, con su corazón latiendo con prisa. Observó sus ojos cerrados mientras el aire y la brisa del mar hacían bailar su cabello ahora completamente negro, ya no era aquel tono morado con el que lo había visto la última vez, se veía tan etéreo con el atardecer de fondo, tan precioso que dolía, igual pero tan diferente a la última vez, sus rasgos se habían afinado mucho, su mandíbula totalmente marcada dándole un aire mucho más varonil. Tan malditamente hermoso. Recorrió su perfil hasta que estuvo detrás de él y solo veía su cabello bailar. Y cuando su voz salió, estaba seguro que sonó más grave de lo normal porque batallaba con el nudo en su garganta.
— Dijiste que me esperarías. —Lo vió levantándose de golpe en cuanto lo escuchó y aunque no le veía el rostro, sabía que el mayor estaba asustado, porque le vió llevar sus manos a su pecho y dando unos pasos rodeó el cuerpo de Kim Seokjin por la cintura recargando su frente en aquella espalda tan amplia, el cuerpo más grande que él tembló al sentirlo. —No estabas. Te busqué, Jimin fué el único del pueblo que pudo decirme dónde estabas y vine lo más rápido que pude.
El de cabello negro se alejó bruscamente de sus brazos dándose la vuelta. Taehyung se sentía confundido y preocupado por su reacción.
—T-taehyung...
Sus ojos entonces se llenaron de lágrimas estirando sus brazos hacia el mayor dando un paso cerca, pidiendo sus brazos como un bebé pequeño.
—Me costaron muchos años pero regresé, Jin Hyung. Yo regresé por ti.
Al ver que el mayor se estaba alejando bajó sus brazos, entrelazando sus manos sobre su pecho. Podía ver qué Seokjin estaba demasiado impresionado como para saber cómo reaccionar. Sollozó cuando el pelinegro se acercó tomando sus mejillas y recargó sus frentes, ambos dándose cuenta que se tenían, el mayor entendiendo que era real.
—Tu sabías que te amo ¿Verdad? —Le dijo Jin igual de afectado que él, con las mejillas empapadas.
—Ahora lo sé, cariño. —Respondió rodeándolo del cuello, para abrazarlo con fuerza.
Fue su impulso y su necesidad de sentir el amor del mayor, los que controlaron su cuerpo al atreverse a juntar sus labios con su Hyung como lo había querido en tantos años, porque Seokjin había sido su primer beso y quería que fuera el único hombre dueño de sus labios. Esa misma noche y tras excusarse con lo padres aún confundidos de Seokjin, ambos subieron a la habitación del menor, donde pudo darle la carta al Kim mayor y abrazándolo cuando se quebró por las palabras escritas, el sueño les llegó después de abrazos y besos mientras se repetían una y otra vez cuánto se amaban, porque ambos querían dejarlo bien en claro, largas charlas los esperaban después de esa noche, pero en ese momento solo querían saberse bien en los brazos del otro, Taehyung fue consciente de las yemas de los dedos de Seokjin acariciando la cicatriz en su pecho antes de caer completamente dormido.
••••••••
¿No se lo esperaban, cierto?
Pues aquí estoy, precioses!! Con un extra que estaba pendiente y bien merecido, hoy leí la historia completa y todos los comentarios, así que espero encontrarme a esas personitas en la bandeja de comentarios de este ^^
Si están aquí, que sepan que les amo muchito 💖
ESTÁS LEYENDO
WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]
Short Story-Cuéntame, Seokjin. ¿Por qué tus padres te trajeron conmigo? -Ellos dicen... que tengo que superarlo.