Cap 1

1.5K 62 31
                                    

Buenas, este es el primer capitulo de esta historia, lean el prologo porque sino no entenderan mucho espero que les guste sin mas comencemos.

ENCUENTRO

En una noche, podemos ver en la puerta de un orfanato a un bebe llorando este bebe era nuestro prota que en estos momentos estaba maldiciendo a alguien

SHU:(maldito Dios si ya tenia la forma de shu kurenai porque me convertiste en un maldito bebe!!!)

BUAAAA!!

SHU:(aunque creo que esta bien porque si ya tendria la forma de shu kurenai nome podria encontrar con shawn frost aahh que mas da, almenos tener la inteligencia de esos 2 me hace mas comprensible)

Entonces la puerta se abre mostrando a una señor mirando por todos lados, hasta que mira abajo y ve al bebe

SEÑOR:quien habra dejado a este bebe aqui*agachandose para ver el papel encima del bebe*

BUAHHH

SHU:(malditos instintos de bebe no puedo dejar de llorar ademas tengo frio)

BUAHHH BUAHHH

SEÑOR:tranquilo que si te mueves mucho no podre leer tu nombre*agarrando el papel*

EL PAPEL TENIA ESCRITO LO SIGUIENTE

Nose quien este leendo esto solo le pido, que cuide a mi hijo en estos momentos no lo puedo cuidar porque no tengo el suficiente dinero para darle una vida feliz si mi hijo alguna vez pregunta sobre sus padres solo digale que lo querian mucho no deje que mi hijo sea una mala persona porfavor, cuidelo .

El señor miro de forma triste al niño que estaba en la canasta, entonces agarra al niño en sus brazos para que se calme .

SHU:(Bajame viejo esto es muy alto,tengo sueño bueno este fue mi primer dia en este mundo)*se duerme*

SENOR:ya se calmo sera mejor llevarlo adentro antes de que se enferme*entra al orfanato*

Time ship *5 años despues*

Se puede ver a un niño de 5 años sentado en la arena mientras veia a niños jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puede ver a un niño de 5 años sentado en la arena mientras veia a niños jugar

SHU:*suspiro*que aburrido no se que hacer no quiero tener amigos porque tarde o temprano me ire de este lugar ya tengo una beca debido a mi inteligencia pero ,cuando conocere a shawn frots soy shu en toda regla no tengo talento para el futbol como shu con los beys, que hago uhn?

Mientras decia eso, shu se dio cuenta que en el orfanato estaba swan frost hablando con una señora se acerco un poco y escucho algo interesante

SHAW :entonces tenemos un trato me llevare a Yukimura dentro de 2 años tiempo suficiente para que se despida de sus amigos.

SEÑORA:esta bien estara un poco triste de dejar a sus amigos pero ir al instituto alpino es una buena oportunidad.

(NOTA DEL AUTOR:lo siento no encontre mucha informacion de como se conocieron ademas me da pereza buscar ,esto fue lo unico que se me ocurrio para que shu conozca shawn perdon si es muy ilogica esta parte)

Yo en inazuma eleven go Donde viven las historias. Descúbrelo ahora